Raphy Pina denunció las pésimas condiciones que vive en la cárcel: "Sin aire y sin luz eléctrica"

Raphy Pina pasó su primer cumpleaños en prisión y denuncia las deplorables condiciones en las que se encuentra encerrado.

Raphy Pina denunció las pésimas condiciones que vive en la cárcel: "Sin aire y sin luz eléctrica" Fuente: difusión

El reconocido productor, Raphy Pina, cumplió el día lunes 44 años de edad, en la celda de una cárcel, lejos de su pareja, Natti Natasha y sus hijos. En este sentido, Raphy Pina se dejó ver en unas nuevas fotos desde su encierro y narró las malas condiciones en las que se encuentra viviendo, desde su ingreso hace un par de semanas.


Raphy Pina cumple 44 años 

El productor musical, Raphy Pina, llegó a los 44 años de edad este lunes 4 de julio, precisamente a dos semanas de que se cumpla sus primeros dos meses en la cárcel. La pareja de Natti Natasha aprovechó este momento, para poder mostrar algunas de las condiciones en las que vive, las cuales fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram.


"Hoy cumplo 44 años, lejos de lo que nunca pensé e imaginé celebrarlo y de la manera más inusual del mundo. HOY como acostumbraba a hacer, estaría con mis hijos y mi amada @NattiNatasha, familiares y AMIGOS bien CERCANOS", señaló Raphy Pina en una publicación en sus redes sociales acompañado de una imagen donde el hombre se encuentra en su celda.

Raphy Pina hace una denuncia por las condiciones en las que se encuentra en la cárcel

Por otro lado, Raphy Pina, realizó una denuncia al respecto de los malos tratos que recibe dentro de la cárcel, desde no tener una celda oxigenada, hasta no poder consumir agua potable.


"Hoy solo tengo el mismo UNIFORME de hace 6 días, CERO comisaría para poder consumir alimentos SANOS, CERO agua potable, una celda sin aire y sin luz eléctrica. Aun así, estamos VIVOS", indicó.


"Tengo la familia más hermosa del mundo que nunca imaginé tener, pocas personas que cuentan como MILES que me cuidan tanto en lo personal como en lo profesional, unos seguidores fieles que sus ORACIONES me mantienen con su FE, con un dolor de rodilla terrible pero dentro de todo con SALUD, viviendo un día a la vez. Cuando muchos de los que lean y compartan este mensaje quieran juzgar al prójimo, hagan lo propio para CONSTRUIR", añadió el reconocido productor de Pina Récords.


Como se recuerda, Raphy Pina fue encontrado culpable de posesión ilegal de armas por un juez federal del tribunal de distrito, en Hato Rey, Puerto Rico, el cual lo condenó a 41 meses de privación de la libertad.



Mas en Música