FPF lanza propuesta "muy interesante" a Ricardo Gareca

Hoy es la reunión de la FPF y Ricardo Gareca, donde se espera que sus abogados y los abogados de la federación discutan los temas económicos, donde le ofrecerán una nueva propuesta al Tigre.

Ricardo Gareca Fuente: Difusión

Se espera que para este viernes Ricardo Gareca decida su posición final con respecto a si seguirá siendo o no el DT de la selección peruana. Hay que recordar que "El Tigre" se encuentra comandando la selección peruana desde el año 2015, donde ha logrado que la Bicolor clasificara al Mundial de Rusia 2018 después de permanecer 36 años quedando fuera de este.


Ahora, nuevas informaciones comentan que ya la FPF tiene armada una propuesta económica para Ricardo Gareca, la cual trae también algunos cambios para el fútbol peruano.

La propuesta de la FPF para Ricardo Gareca

Aunque no hay muchos detalles sobre la propuesta, según el periodista Gustavo Peralta de Líbero, se le ofrecería un buen sueldo a Ricardo Gareca, el cual se mantendría como uno de los entrenadores mejores pagados del continente. Para ello,  primero se reunirán los abogados de ambas partes para las clausulas económicas, luego de eso se le daría paso a central reunión entre Agustín Lozano y Ricardo Gareca.

Locuras económicas no se piensa hacer. Se va a cuidar mucho lo que se puede ofrecer. Es una propuesta sensata a la realidad del fútbol peruano y que deje margen para lo que se va a venir en apoyo a menores y demás. Las reuniones en Buenos Aires serán por grupos de trabajo, comentó Gustavo Peralta en un Hilo subido a Twitter.

 

Mas en Deportes