¿Austin Palao y Flavia Laos ya son formalmente pareja?: “Casi que convivimos y demás”

Austin Palao ha revelado algunos detalles del tiempo que pasa junto a Flavia Laos, quien casi reconoce públicamente como su pareja. Conoce más, aquí.

Austin Palao y Flavia Laos Fuente: Difusión

Austin Palao y Flavia Laos, estrenaron juntos un tema musical, llamado "Estar contigo", la cual los llevó a convertirse en tendencia en las redes sociales.

Desde entonces, no dudan en subir fotos juntos y mostrarle a sus seguidores algunos de los momentos y actividades que hacen.

Austin Palao y Flavia Laos Fuente: Difusión

Uno de últimos viajes, ha dado mucho de qué hablar y ha levando algunas dudas sobre su relación. Austin Palao y Flavia Laos viajaron a Europa durante aproximadamente un mes y aprovecharon su tiempo juntos para hacer hermosas fotografías que compartieron en sus redes sociales.

No obstante, según Infobae, Flavia Laos confesó qué a pesar de que llevan un tiempo saliendo, Austin Palao aún no le ha propuesto nada formalmente y a ella sí le interesa que exista una fecha.

Austin Paolo casi reconoce a Flavia Laos como su pareja formal

 

Luego de terminar su viaje por Europa y regresar a la capital de Lima, Austin Palao fue interrogado por los reporteros de "Amor y Fuego", los cuales lograron que revelará algunos detalles sobre su viaje con Flavia Laos

“Pues va bien, creo que viajar es un buen tiempo para conocer mejor a la persona y súper bien, la hemos pasado bonito. Ha habido días buenos, días malos como cualquiera, pero dentro de todo bien, bien bonito. La oportunidad de viajar con alguien que te gusta es bonito”.

Además, el ex chico reality, Austin Palao confesó que vive junto a Flavia Laos, por lo que fue consultado sobre el estado de su relación.

¿Se podría decir que Flavia Laos ya es tu pareja hoy en día?"

Austin Palao le respondió al reportero que:

Bueno, casi que convivimos y demás. Se podría decir que sí

Aunque Austin Palao sigue sin declararse formalmente, la paso muy bien en su viaje con Flavia Laos, dOnde visitaron románticos destinos de Europa como Venecia.

Mas en Espectáculos