¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy? Estos son los detalles de la supuesta infidelidad con una joven trujillana

¿Mike Bahía le habría sido infiel a Greeicy durante un show en Trujillo? La polémica ha causado impacto en todas las redes y en los fanáticos de Greeicy, su actual pareja.

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy? Estos son los detalles de la supuesta infidelidad con una joven trujillana Fuente: difusión

 Mike Bahía se encuentra en medio de una polémica, tras haber realizado un concierto en Trujillo. El hecho se ha vuelto viral a través de redes sociales, donde se inició un rumor de que el intérprete de “Buscándote”, habría sido infiel a su pareja, Greeicy Rendón, con una joven trujillana, el último fin de semana. ¿Cómo es posible? Aquí te contamos los detalles.


Joven trujillana revela supuesto beso con Mike Bahía

Todo habría iniciado por una joven llamada Betty Casas, quien publicó un video en sus redes sociales, señalando que Mike Bahía está en su “Kiss List”, es decir, en su lista de besos, presumiendo a sus allegados que se habría besado con el cantante.

“¿Podrán tener a Mike Bahía en su lista de Kiss List? Yo sí”, se puede escuchar a Betty Casas en un video de sus redes, donde también revela haber estado en el concierto del cantante en Trujillo el pasado fin de semana.


No contenta con ello, la joven trujillana filtró una supuesta conversación entre ella y el colombiano a través de Instagram, en donde Bahía deseaba un segundo encuentro con Casas. “Voy a reunirme con el empresario, pero cuando termine esa reu puede ser”, se logra leer.

La joven trujillana se retracta de sus palabras

Luego de convertirse viral, Betty Casas salió a dar la cara y dar un comunicado donde afirmaba que todo se trataba de una broma, y no esperaba tantas críticas, ya que ese video iba dirigido a sus “close friends” de Instagram.


“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso, una joda, por favor eviten lanzar comentarios si ni quiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, señaló la joven en su publicación.


Este momento causó mucho revuelo, pues los fanáticos de la pareja de colombianos, Greeicy y Mike Bahía, recientemente se han convertido en padres de su primer hijo llamado Kai, por lo que las redes sociales se fueron con todo contra el cantante y la joven trujillana.


Mas en Música