¿Melissa Paredes se alejó de Anthony Aranda?

Magaly Medina soltó la interrogante, tras ver el distanciamiento entre Melissa Paredes y el “Activador” desde hace algunos días.

Melissa Paredes se aleja de Anthony Aranda y Magaly Medina sospecha “el fin del romance” Fuente: difusión

Luego que Melissa Paredes viva desde hace algunos días en la casa de la madre de Rodrigo Cuba como parte del acuerdo realizado por el Ministerio de la Mujer, sobre la custodia de su pequeña, no se han visto rastros de su pareja, Anthony Aranda. I

ncluso, no aparece en la programación de “Esto es Guerra” y no se ha dejado ver en redes sociales. ¿Habrá terminado su relación con la exconductora de “América Hoy"?


Melissa Paredes se distancia de Anthony Aranda

En la más reciente edición de “Magaly TV La firme”, Magaly Medina dejó entrever que habría problemas en la relación que lleva Melissa Paredes con Anthony Aranda, ya que desde la celebración de los 7 meses de su polémico noviazgo, no ha habido rastros de la pareja.


“Ella (Melissa) es viviendo en la casa de su suegra porque así han acordado con el Ministerio de la Mujer. A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa... pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija... ¿qué será? ¿este será el principio del fin del romance? ya lo sabremos, seguramente, más adelante”, señaló la conductora de televisión.

Sin rastros del “Activador” desde hace varios días

Pese a aparecer en redes sociales hace unos días para promocionar una conocida academia de baile, Anthony Aranda no se ha mostrado ante las cámaras del programa donde labora, “Esto es Guerra”, desde hace 15 días. Además, la última publicación de Melissa Paredes junto al "Activador" fue de hace tres semanas, celebrando su romance que ya lleva siete meses.

"Tu apoyo, tus abrazos, tus besos, tus maneras de alegrarme, de traerme comida cuando no podía ni tenía ganas de comer, de sacarme de la cama solo para hacer TikToks y distraerme, tus mil maneras de decirme aquí estoy a tu lado no te soltaré…..ufffff creeme que hoy lo valoro a mil!!! Y aunque quizá pensabas que no veía todo ese esfuerzo que hacías día a día para sacarme una sonrisa. Creemeeee que siiiii!!! Te amo bebe!! Gracias por esos 7 meses de apoyo incondicional mi amor. Te amoooooo y sigamos más fuertes que siempre!!!", publicó en su momento la exmodelo. 

Dicho sea de paso, la fecha en la que dejó de participar en el programa concurso, fue la misma donde se filtraron los audios de las conversaciones entre Rodrigo Cuba y Melissa Paredes, donde ambas partes realizaron sus respectivas denuncias ante las acusaciones que realizaron por separado.


Mas en Espectáculos