Anthony Aranda reaparece en el departamento de Melissa Paredes, pero sin ella

Las cámaras del programa de Magaly Medina, captaron al “Activador” en el departamento de Melissa Paredes, tras mantenerse ausente durante un tiempo.

Anthony Aranda reaparece en el departamento de Melissa Paredes, pero sin ella: “Parece que él está cuidado la casa” Fuente: difusión

“Magaly TV La firme” captó a Anthony Aranda, actual pareja de Melissa Paredes, luego de permanecer varios días en el anonimato, en el departamento de la exconductora de “América Hoy”. El bailarín al parecer estaría “cuidando la casa” de su novia, según señala Magaly Medina.


Magaly Medina capta a Anthony Aranda

En la más reciente edición de “Magaly TV La firme”, el programa reveló el paradero de Anthony Aranda, tras varios días de ausencia en “Esto es Guerra”, al igual que de las redes sociales.


La pareja de Melissa Paredes, fue captado ingresando al departamento de la modelo, el cual se encuentra vacío desde que la expareja de Rodrigo Cuba se mudara con la abuela de su menor hija como parte de los acuerdos del Ministerio de la Mujer.


Al respecto, Magaly Medina aprovechó el momento para darle con palo al “Activador”: “Mientras todo esto pasa, el Activador llega al depa de Melissa... deja su moto allí, con él no es, parece que él está cuidando la casa”, comentó la “Urraca”.


Anthony Aranda alejado del ambiente público

Como se sabe, el novio de Melissa Paredes se alejó de las redes sociales y del programa concurso “Esto es Guerra”, hace más de 15 días, coincidentemente desde que se filtrara los audios de la exconductora de “América Hoy”, el cual contenía la conversación que tenía con Rodrigo Cuba, donde la modelo acusa al “Gato” de una presunta agresión sexual contra su menor hija.


“Ella (Melissa) es viviendo en la casa de su suegra porque así han acordado con el Ministerio de la Mujer. A ella no le han puesto medidas de restricción, ella prácticamente ha impuesto su presencia en esa casa... pero ¿dónde está el bailarín activador? ¿qué pasó con su romance? Lógicamente no se pueden ver porque ella está cuidando a su hija... ¿qué será? ¿este será el principio del fin del romance? ya lo sabremos, seguramente, más adelante”, fue lo que dijo Magaly Medina hace algunos días al hablar de Melissa Paredes y el distanciamiento de Anthony Aranda.


Ante ello, “Magaly TV La firme” captó al “Activador” el último lunes 18 de julio, cuando estacionaba su moto cerca al edificio donde se encuentra el departamento de Paredes, esto se dio luego que la exreina de belleza perdiera la custodia temporal de su pequeña.


Mas en Espectáculos