Anuel AA fue pospone conciertos en Estados Unidos: "Necesito tomar un tiempo para enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional"

Fueron motivos netamente personales por los que la gira que estaba ofreciendo Anuel AA fue pospuesta y aún no han informado cuando se retomará.

Fueron motivos netamente personales por los que la gira que estaba ofreciendo Anuel AA fue pospuesta y aún no han informado cuando se retomará. Fuente: Difusión

El cantante Anuel AA quien recientemente culminó su gira por Europa de una manera muy positiva para él tenía que dar inicio a la siguiente etapa, la gira por Estados Unidos pero al parecer decidió posponerla por motivos personales.

Muchas fuentes empezaron a especular que la razón principal sería su esposa Yailín¸quien lo ha venido acompañando en las diferentes presentaciones. Pero los motivos recaerían en que la pareja de Anuel AA desearía quedar embarazada.

La pareja de Anuel AA quiere bebés

Aunque no es la razón principal por la cual Anuel AA ha decidido ponerle pausa a su gira, está como una de sus prioridades enfocarse en su nueva familia, la cual espera conformar con su esposa Yailin.

Quien ha dejado ver en algunas publicaciones que se encuentra intentando quedar embarazada y así formar una familia con Anuel AA.

Aunque sea muy importante en la vida del cantante la relación que tiene con su pareja, dejo en un comentario las razones por las cuales ha decidido poner un alto a su gira hasta próximo aviso.

Las razones de la pausa a la gira

"Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional. Por tal razón, mi equipo y yo hemos decidido posponer la gira para más adelante en el 2023. Mientras tanto, voy a continuar haciendo lo que más me apasiona, lanzando buena música", fueron las palabras en el comunicado que fue emitido por sus redes sociales.

Anuel AA decidió enfocarse en su vida personal y tratar de prepararse para las próximas canciones que quiere lanzar. Además de eso se sabe que a causo de la gira tuvo que detener las grabaciones para su nuevo disco.

Mas en Música