Ex pareja de Sergio Peña, Valery Revello afirma que no volvería con el futbolista

Con la palabra “Imposible” fue que dio por culmina esa etapa de su vida Valery Revello tras preguntarle si volvería con Sergio Peña.

Con la palabra “Imposible” fue que dio por culmina esa etapa de su vida Valery Revello tras preguntarle si volvería con Sergio Peña. Fuente: Difusión

A través de su cuenta personal de Instagram, fue la misma modelo Valery Revello quien salió a declarar sobre las especulaciones acerca de volver a mantener una relación amorosa con su ex Sergio Peña¸ tras este haberse separado de Tepha Loza.

Especularon sobre posible reconciliación

Diferentes medios empezaron a especular que tras la ruptura de Thepa Loza y Sergio Peña la modelo Valery Revello estaría considerando retomar nuevamente su romance con el jugador.

Fue un programa de televisión en donde el conductor empezó a comentar acerca del posible acercamiento de Valery Revello a su ex pareja. “Lo que yo tengo entendido y me han pasado el talan es que Sergio Peña ya se estaría viendo con la Revello (...) La usó a (Tepha Loza) para intentar olvidarse de Revello, como ella usó a Diego. Qué terrible porque no lo disimulan, es cuestión de tiempo para que eso se confirme”, fueron las palabras exactas en su programa.

Pero Valery Revello hasta el momento mantenía total privacidad ante cualquier comentario hacía su persona, pero fueron tantos los comentarios que recibió mediante su cuenta de Instagram que decidió dar sus declaraciones


Niega volver con Sergio Peña

Fue mediante una pregunta que le hizo un seguidor de Valery Revello que decidió poner fin a las especulaciones sobre su vida amorosa y con quien se encontraría saliendo.

“¿Descartas volver con tu ex? Rodri dijo que ya están en planes”, fue la pregunta que le hicieron a lo que ella respondió: “IMPOSIBLE. No iba a responder, pero no quiero rumores falsos y estoy en modo zen en la playa leyendo este libro, se los recomiendo”.

Valery Revello le puso final definitivo a la relación con Sergio Peña y se encuentra pasando un muy buen momento disfrutando de ella.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory