Paolo Guerrero se enojó con periodista por tener pruebas sobre la cena con bailarina brasileña

Bruno Tálamo, periodista le mostró evidencias de la cena que tuvo con Ana Paula, la posible nueva pareja de Paolo Guerrero y este decidió dejar de hablarle.

Bruno Tálamo, periodista le mostró evidencias de la cena que tuvo con Ana Paula, la posible nueva pareja de Paolo Guerrero y este decidió dejar de hablarle. Fuente: Difusión

Parece que Paolo Guerrero si se toma muy enserio lo de su vida privada, ya que recientemente en un programa de televisión peruano, el periodista Bruno Tálamo contó que tenía conversaciones con el jugador de futbol de manera constante pero debido a que le mostró posible información de la cena romántica que tuvo con la bailarina Ana Paula, decidió dejar de responderle los mensajes.

Cada vez son mucho más fuertes los rumores de que Paolo Guerrero habría pasado la página después de su larga relación con la modelo Alondra García Miró.


Los rumores de un nuevo amor son más grandes

Como comentó en la entrevista Bruno Tálamo, quien es un periodista brasileño de espectáculos, al parecer el nuevo amor de Paolo Guerrero cada vez estaría siendo más sólido, debido que como contó el jugador habría salido en más de una ocasión con Ana Paula, la bailarina con la que estaría saliendo.

Por esa misma razón, considerando también que Paolo Guerrero siempre intenta mantener su vida privada, relaciones y familia lejos de todos los rumores mediáticos, Bruno Tálamo consideró una buena idea de mostrarle las evidencias que ponían en el ojo de la tormenta al jugador y a la bailarina, pero no se esperó la reacción de Paolo Guerrero.


Paolo Guerrero dejó de hablarle a Bruno Tálamo

Cuando Bruno Tálamo le mostro las pruebas en donde asegura que se ve a Paolo Guerrero cenando más de una ocasión con Ana Paula, al parecer le jugador se quedó muy sorprendido.

Lo raro fue que después de esas pruebas, el periodista aseguró que Paolo Guerrero dejó de responderle sin razón alguna.

Fue desde ese punto en donde Bruno Tálamo consideró que en realidad el romance entre Ana Paula, la bailarina con la que constantemente se deja ver en diferentes lugares y el jugador de la selección peruana Paolo Guerrero estarían cada vez más cerca de formalizar y están tratando de mantener todo en privado.

Mas en Espectáculos