¿Yailin embarazada? Esta sería una posible razón por la cual Anuel AA pospuso su gira

Muchas fuentes empezaron a especular que Anuel AA habría pospuesto su gira porque su actual esposa, Yailin estaría embarazada.

Muchas fuentes empezaron a especular que Anuel AA habría pospuesto su gira porque su actual esposa, Yailin estaría embarazada. Fuente: Difusión

Como se sabe, la controversial pareja que forman Anuel AA y Yailin siempre tienen algo que comentar, pero esta vez sería algo más distinto. Lo que sucede es que el cantante tuvo que posponer su gira de manera sorpresiva y sin dar explicaciones, por eso mismo muchos seguidores estarían sospechando de un posible embarazo.

No se ha confirmado si sea real o no, porque por el momento Yailin y Anuel AA se encuentran disfrutando de un momento intimo como nuevos esposos, después de la importante gira que el cantante tuvo en Europa.


Desean tener una familia pronto

Lo que si no es para nada novedad es el deseo de Yailin por ser madre, y es que en diferentes oportunidades la esposa de Anuel AA ha comentado que están en busca de poder tener bebés para que la familia se encuentre completa.

Seguidores de Anuel AA han empezado a comentar que tal vez el posponer la gira fue importante ya que como la pareja desea poder preocuparse a pleno en su nueva familia, sienten que es momento de poner un alto a la música.

Pero hasta el momento no se ha dado por confirmado que ellos se encuentren en la dulce espera, solo se sabe que Anuel AA después de su gira que tuvo en Europa debía iniciar en Estados Unidos pero a través de una publicación dio un mensaje a sus fanáticos.

El mensaje de Anuel AA

“Siendo responsable primero con ustedes y en un marco personal, he estado pensando que necesito tomar un tiempo para recargar baterías y enfocarme en reestructurar mi vida personal, familiar y profesional”, con estas palabras fue que Anuel AA decidió explicar las razones por las cuales la gira se pospuso.

Ya que se sabía que tenía presentaciones en diferentes lugares de Estados Unidos como Dallas, Washington y Miami. Anuel AA decidió poner en pausa hasta el año 2023 la gira, pero no descarta que no produzca música, sino por el contrario también tiene en consideración ponerse a trabajar en sus nuevas canciones.

Mas en Música