Hija de Tommy Portugal le respondió a su padre: “Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño"

María Fernanda Véliz, hija de Tommy Portugal, decidió responder al mensaje que le dedico su padre por Instagram.

María Fernanda Véliz, hija de Tommy Portugal decidió responder al mensaje que le dedico su padre. Fuente: Difusión

No tuvo miedo a responder. María Fernanda Véliz, quien recientemente se presentó en un programa televisivo para hablar sobre la relación que tiene con su padre Tommy Portugal, le respondió al cantante.

La joven dio a entender que en ningún momento ella ha exigido nada, mucho menos fama, por lo único que se presentó en el programa es para que note que le hace falta cariño de su padre.

 

El mensaje de Tommy Portugal

Después de que su hija María Fernanda Véliz se presenté en el programa televisivo y cuente su experiencia como hija de Tommy Portugal, el cantante decidió no quedarse callado y expresar lo que sentía a través de su cuenta de Instagram.

El mensaje que Tommy Portugal le dedico a su hija fue más que todo tratando de explicar cómo se dieron dando las cosas y defendiéndose de los comentarios sobre que era un “padre ausente” y que no ha apoyado a María Fernanda en su carrera musical.

Pero lo que sorprendió es que después del comunicado, la propia María Fernanda Véliz decidió responder el mensaje de Tommy Portugal de una manera muy directa y hasta ofendida.

 

La respuesta de María Fernanda Véliz

“¿Me desesperé? Sí, pero en tratar de que nuestra relación crezca. No quiero fama como crees ni mucho menos una carrera musical fácil (porque me la vengo luchando sola) lo que conté y lloré desde lo más profundo de mi corazón, es que nunca me viste como hija”, fueron las palabras con las que inicio la hija de Tommy Portugal dando a entender que el mensaje no había sido para nada de su agrado.

Además de eso María Fernanda Véliz le dijo a Tommy Portugal lo siguiente: “Nunca te he exigido “fama” solo te exigí cariño, el que yo decía que te tenía y solo recibía de respuesta un “gracias”. Y no, no lo hice público para dar que hablar, solo sentí que me estaba ahogando con algo que realmente me hizo llorar muchísimas veces y tú lo sabes. Nunca te he dejado mal públicamente, siempre fue todo lo contrario a pesar de nuestro distanciamiento. Y por último, el ADN te lo hemos venido pidiendo mi mamá y yo desde hace años y también lo sabes”, aclarando la situación sobre todo lo acontecido desde que la entrevista se hizo pública.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%lazona.com.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 21
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory