Melissa Paredes: Jueza rechaza pedido de llevar a su hija a un albergue tras la denuncia contra la mamá del 'Gato' Cuba

Melissa Paredes denunció a madre de Rodrigo Cuba porque aseguró que no le permitía conversar con su hija y por esa misma razón hizo el pedido de que trasladen a la menor a un albergue pero el juez se negó.

Melissa Paredes denunció a madre de Rodrigo Cuba porque aseguró que no le permitía conversar con su hija y por esa misma razón hizo el pedido de que trasladen a la menor a un albergue pero el juez se negó. Fuente: Difusión

El Poder Judicial tuvo que pronunciarse debido a las constantes denuncias que se interponen Melissa Paredes y Rodrigo Cuba.

Y es que parece que Melissa Paredes no se siente a gusto con solo haber denunciado a Rodrigo Cuba y a su ex suegra, sino que habría considerado mandar a la menor de 4 años a un alberge.

 

El Juzgado de Familia le negó el pedido a Melissa Paredes

La modelo Melissa Paredes recientemente había generado una denuncia en contra de la madre de Rodrigo Cuba asegurando que no le permitía llamar ni hacer videollamada con su hija.

Pero parece que no fue de su agrado en absoluto que hasta el momento no se haga nada, y decidió hacer un pedido extremo. Melissa Paredes pidió que trasladen a su niña de 4 años a un albergue para que así no tenga inconvenientes en poder comunicarse con ella.

La jueza de familia llamada Leidi Oliva Díaz rechazó el pedido de Melissa Paredes y también rechazaron la denuncia que le impuso a Ysmena Piedra Calderón, madre de Rodrigo Cuba por supuesta violencia psicológica.

 

La denuncia contra la madre de Rodrigo Cuba no procedió

El Juzgado de Familia determinó que la denuncia impuesta por Melissa Paredes hacía su ex suegra Ysmena Piedra Calderón no iba a proceder debido a que no es una prueba contundente el no permitir hacer videollamadas.

Además de eso la jueza determinó que el no poder hacer llamadas con la menor no es razón alguna para que Melissa Paredes presentará alguna denuncia contra violencia psicológica porque la niña no ha sido afectada en lo absoluto.

Mas en Espectáculos