Tecnología: Cómo enviar gifs en Facebook Messenger

El Facebook Messenger se ha convertido en una herramienta importante de comunicación entre los amigos de esta red social.

El Facebook Messenger se ha convertido en una herramienta importante de comunicación entre los amigos de esta red social. Y los gifs también se han convertido en una de las formas de expresión más ricas de hoy en día.

¿Te imaginas poder usar tus gifs favoritos en una conversa de fb msn?

La aplicación de mensajes de la red social ya permitía el envío de gifs pero tu tienes que elegir en base a una pequeña galería. Con esta app podrás tener a tu disposición un gran número de gifs e incluso subir los tuyos.

La aplicación se llama Giphy y una vez que lo instales en tu smartphone te permitirá compartir todos los gifs que tenga en su biblioteca a tus contactos del Facebook Messenger. Que son un montón.

Giphy es una web que aloja imágenes gifs y permite que todos podamos subir las que queramos. Ahora ha lanzado su aplicación para disfrutar de los gifs en las conversas que tengamos en el celular.

La app Giphy es gratuita y puedes buscar en las tiendas de aplicaciones de Android e iOS dependiendo del cel que tengas.

Mas en Deportes