4 cosas que están hechas para hacerlas de a dos

Dicen que las mejores cosas se disfrutan de a dos… ¿A ti qué te gusta compartir?
No hay nada mejor que hacer tu entrenamiento con tu pata. | Fuente: www.shutterstock.com

Es paja tener un tiempo para estar solos y hacer las cosas que a uno le gusta, pero mucho mejor es disfrutar de algunas actividades y momentos especiales con alguien más.

Hacer las cosas de a dos siempre sale mejor. ¿Quieres saber qué cosas se disfrutan mejor en compañía? Te lo decimos aquí.

1. Ir a entrenar

Aunque a veces es paja ir solo al gym y hacer tu rutina completa, no hay nada mejor que hacer tu entrenamiento con tu pata. No solo será más divertido, sino que también te puede ayudar a hacer mejor los ejercicios y sobre todo te puede llegar a motivar para superar tus propios tiempos.

2. Compartir un combo

No hay placer más rico que el de comer… por eso, cuando salen combos de comida, 2x1 o combos dúos, no dudas en escribirle o etiquetar a tu pata o a tu flaco/a para reservar fecha y poder disfrutar de mucha comida – y de buena compañía.

No hay placer más rico que el de comer... | Fuente: www.shutterstock.com

3. Estudiar

Tú sabes que cuando llegan los exámenes parciales o finales no te queda de otra que quedarte en casa estudiando. ¿Sabes cómo puedes mejorar este momento? Llama a tu pata y dile para estudiar juntos. No solo podrás estudiar mejor, sino que te divertirás haciéndolo. ¡Haz la prueba!

4. Ir a ver a la selección jugar

Últimamente nuestra selección nos está trayendo muchas alegrías y sobre todo, esperanzas. Si disfrutas ver el partido desde tu casa, imagina ahora hacerlo desde el estadio. ¿Sólo? Jamás… no hay mejor sensación que ir a alentar a tu equipo de fútbol con tu pata, gritar como locos y sudar la camiseta como se debe.

Así como estas cosas que están hechas para hacerlas de a dos, el nuevo Chick’n’Share de KFC, un balde lleno de piezas de pollo, popcorn chicken o hotwings, también se disfruta mejor en compañía.

No hay mejor sensación que ir a alentar a tu equipo de fútbol con tu pata, gritar como locos y sudar la camiseta como se debe. | Fuente: www.shutterstock.com
Ver noticia completa