Cibernautas se burlan de la voz de Charito en 'Al fondo hay sitio'

Televidentes 'trollean' a Mónica Sánchez por el notable cambio de su voz en el personaje de Charito de AFHS.

Cibernautas 'trollean' a Monica Sánchez por la voz de Charito en 'Al fondo hay sitio' | Fuente: DIFUSION

El regreso de 'Al fondo hay sitio' ha dejado grandes sorpresas a los televidentes de América televisión, generando todo tipo de comentarios en internet sobre la actuación del elenco.

Uno de los notables cambios en la teleserie es la voz de Mónica Sánchez, quien interpreta a Rosario Flores, la cual es más grave de lo que se recordaba.

Usuarios se burlan de Monica Sánchez por voz grave

Mónica Sánchez no se salvó de los memes y burlas de los seguidores de 'Al fondo hay sitio', quienes notaron desde la primera escena el cambio de voz de Charito, la dulce ama de casa y cabeza de la familia González, pues su voz suena mucho más grave de lo que se recordaba.

A pesar de que la voz original de Mónica es grave, los fanáticos del fondo hay sitio recordaban a Charito con una voz mucho más dulce y melodiosa, un hecho por el cual no pensaron dos veces antes de realizar divertidas comparaciones con otros personajes, hasta asegurar que la chica reality, Ducelia Echevarría, sería quien estaría doblando a Charo.

¿Qué pasó con Monica Sánchez?

A pesar de las burlas, otro grupo de fanáticos demostraron preocupación hacia Monica Sánchez y su cambio de voz. Quienes siguen a la actriz aseguran que su voz estaría más grave de lo normal, e incluso le atribuirían una leve faringitis, por lo que muchos le desearon pronta recuperación.

Esta preocupación es la misma que los fanáticos demostraron hacia el actor Gustavo Bueno, quien en un principio en la temporada de adelantos de la serie despertó intrigas tras bajar de peso y verse 'enfermo'.

Ver noticia completa