Crunchyroll traerá nuevamente a la pantalla la serie Dragon Ball

La nueva plataforma de streaming Crunchyroll tendrá como una de las primeras series animadas a la franquicia exitosa de Dragon Ball  con su doblaje latino orginal.

La nueva plataforma Crunchyroll tendrá como una de las primeras series animadas a la franquicia exitosa de Dragon Ball con su doblaje latino orginal. | Fuente: Difusión

Para todos los amantes de la serie Dragon Ball, ya casi no falta nada para que puedan revivir todos capítulos de la famosa serie gracias a Crunchyroll. Y es que este fue uno de los programas más solicitados por los usuarios del servicio especializado en anime.

La noticia fue publicada a través de la cuenta de Twitter de Crunchyroll Latinoamérica, que presentará la serie en el idioma latino original.

 

Dragon Ball 

La serie anime creada por Akira Toriyama que se empezó a transmitir en el año 1986 ha formado parte de la vida de casi todos los jóvenes y adultos. La entretenida historia que narra la vida de Goku, un peculiar jovencito con cola de mono llego a los corazones de muchísimos espectadores.

Es por esa misma razón que los usuarios de la plataforma de streaming Crunchyroll han estado pidiendo que se agregue Dragon Ball en la lista de series que se pueden ver.

Fue gracias a eso, que decidieron traer la primera temporada de Dragon Ball en donde se podrán apreciar las aventuras de Goku, Bulma, Maestro Roshi, Krillin, entre otros personajes que fueron parte de la infancia de todos sus admiradores.

La serie anime creada por Akira Toriyama que se empezó a transmitir en el año 1986 ha formado parte de la vida de casi todos los jóvenes y adultos.

Se podrá escuchar en su idioma latino original

La plataforma Crunchyroll dio a conocer que Dragon Ball se estará transmitiendo en su idioma latino original para que sus usuarios puedan vivir la experiencia de sentir que son nuevamente niños, al escuchar las legendarias voces de sus personajes favoritos.

La primera temporada de Dragon Ball  estaría en Crunchyroll desde el episodio 1 hasta el 31. Y estaría en la plataforma en la misma fecha que se lanzará la nueva película Dragon Ball Super: Super Hero el 18 de agosto.

Así que para los amantes de Dragon Ball ya casi no falta nada para volver a revivir los mejores momentos de la infancia de cada uno con las aventuras de Goku y todos los demás personajes.

Ver noticia completa