Dejó de afeitarse por un año y compartió su foto en Instagram

.

Morgan Mikenas, una bloggera fitnees sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de compartir fotos en la que se muestra con vello corporal tras dejarse de afeitar por un año. La mujer confesó que le gusta su aspecto natural y que desea inspirar a otras personas a que hagan lo que más les gusta para sentirse cómodos con uno mismo.

En un video Mikenas reveló que cuando tenía 12 años fue intimidada por sus compañeras en una clase de gimnasia por tener vellos en sus piernas. Contó que tras el incidente corrió a casa llorando para preguntarle a su madre si podría enseñarle a afeitarse. Desde ese momento quedó marcada y por eso decidió abandonar la rasuradora hace un año.

En las imágenes que compartió en Instagram se puede ver que conserva vellos en las axilas y en las piernas. Morgan Makinas  explica que no intenta que sigan sus pasos sino inspirar entre las mujeres a que se acepten tal como son. No tienen por qué depilarse si ellas no lo desean.

La joven señala que lucha todos los días contra la presión social existente sobre las mujeres y señala sus verdaderos motivos para no depilarse.

“Si estás enfocado en ser fiel a ti mismo en cada momento, estás menos preocupado por lo que piensan los demás, lo que llevará paz a tu mente. Cuando no tienes nada que ocultar y puedes ser libremente tú mismo”, escribió en su red social.

Ver noticia completa