El bebé que se hizo viral en tiktok al ser grabado bailando una canción de Daddy Yankee

Un niño impresionó a millones de personas al mostrar sus pasos de baile con una canción del reggaetonero Daddy Yankee, el video en el que aparece el pequeño se ha vuelto viral en tiktok.

Tiktok | Fuente: Difusión

La red social líder hoy en día es Tiktok, durante el 2020 la plataforma de videos captó la atención del mundo entero, haciendo que decenas de millones de personas pasaran horas del día utilizándola. Actualmente, todavía sigue teniendo la completa atención de los usuarios, muchos de ellos comparten momentos importantes y divertidos de su de su vida, como la madre de un niño que lo grabó bailando una de las canciones más famosas de Daddy Yankee.

Tiktok | Fuente: Difusión

El infante, de menos de dos años cautivó a millones de personas en tiktok cuando lo vieron dando sus mejores pasos frente al televisor, lo que impresionó a los usuarios fue que a pesar de su corta edad, tiene mucha coordinación y ritmo.

Niño es fanático de Shaky Shaky de Daddy Yankee

Daddy Yankee es uno de los artistas latinoamericanos más famosos de la historia, el cantante de género urbano es uno de los creadores del reggaetón, razón por la cual es tan conocido a nivel mundial. Su música es colocada en radio, canales de televisión y cualquier otro tipo de medios, llegando a ser conocida por personas de todas las edades. "Shaky Shaky" es uno de sus temas más populares, a pesar de ehaber salido hace más de cinco años, la canción continúa dando de qué hablar, hace poco se volvió a hacer viral cuando un niño fanático del puertorriqueño fue grabado por su madre al bailarla con mucha soltura y sin pena. Posteriormente, la progenitora subió a el clip a Tiktok y sin imaginarlo logró superar rápidamente la barrera del millón de visualizaciones.

Tiktok elonquece con el pequeño bailarín

La madre compartió el video sin imaginarse que su hijo se volvería tan famoso en Tiktok, pues el video superó los 11 millones de 'me gusta', algo impresionante solo para un niño pequeño que se emocionó al ver a su ídolo en televisión y sin pensarlo dos veces comenzó a bailar una de sus canciones favoritas.

Ver noticia completa