El Juego del Calamar: Fanáticos en México crean la cumbia del Calamar y se hace viral [VIDEO]

Orquesta en México crea la Cumbia del Calamar dedicado a “El juego del Calamar” y se hace tendencia 

La música de esta orquesta mexicana se hizo tendencia | Fuente: El Deforma

Tiktok es una de las redes sociales más populares en el 2021, la cual está llena de tendencias, sin duda la que más ha llamado la atención es el hit del momento en México “La Cumbia del Calamar” inspirada en la serie “El Juego del Calamar”

Notas Relacionadas

TikToker hizo video en Machu Picchu con la canción de Camilo y Evaluna y recibe muchas críticas [VIDEO]

Netflix: Aquí te explicamos el final del “juego del calamar”

El Juego del Calamar: Datos interesantes sobre la nueva serie de Netflix

Orquesta inventa cumbia al ritmo de "Luz roja, Luz verde" 

El “Juego del Calamar” es la serie del momento a nivel mundial tras el estreno en la plataforma Netflix, esta serie de acción surcoreana ha causado furor en las redes sociales de usuarios alrededor del mundo, no sólo le dedican memes, videos o parodias, también producciones musicales, sobre todo de la melodía “Luz Roja, Luz verde” que es la favorita de los Dj’s en este 2021.

 

Esta semana el protagonista es México, pues una orquesta nacional fue la que sacó la versión en género cumbia de la melodía. No pasó mucho tiempo sin que los usuarios lo viralizaran por la plataforma Tiktok.

La Cumbia del Calamar ya es viral 

Durante un evento social en México, el grupo de cumbia utilizó la frase “jugaremos muévete luz verde” al igual que en el primer juego que muestra la serie, en el caso de los “jugadores” ninguno será eliminado, sólo se le animará a salir de la pista de baile.

El ritmo de la música iba tomando un paso más rápido a lo largo de que más jugadores iban saliendo de la pista, equivocándose al bailar, se incrementó aún más la dificultad para no equivocarse, resultando en una divertida dinámica para los asistentes.

El video no tardó en viralizarse en las redes sociales como Facebook, Youtube, Instagram y por supuesto Tiktok, en donde se ha posicionado en sonidos virales y ya es una tendencia a seguir por los usuarios. 

Actualmente la serie sigue siendo la más vista en la plataforma de Netflix desde su estreno en Setiembre, logró posicionarse como mejor estreno de la historia en la plataforma y ha superado a “La Casa de papel”, “Bridgerton”, “Tiger King” entre otras que se encontraban como primeros lugares, con 82 mil espectadores.

Ver noticia completa