El zorro Run Run ya está recibiendo los cuidados que se merece

El zorro Run Run: el caso del animal se ha hecho viral en todo el país, mira cómo está en este momento.

El zorro Run Run | Fuente: Difusión

El zorro 'Run Run' fue hallado el lunes por el departamento de Fauna Silvestre de la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, una de las dirigentes del Zoológico del parque Las Leyendas dio detalles a los medios sobre el estado del zorro andino, Giovanna Yépez, sub gerente del recinto, aseguró que cuando el animal llegó estaba en recuperación porque había sido anestesiado para poder ser capturado.


"Nosotros lo dejamos despierto. Primero se verá su progreso como conducta, como zorro, entendamos que su medioambiente ha cambiado", fue una de las cosas que indicó Yépez. También añadió que la prioridad es asegurarse que el zorro Run Run esté tranquilo para luego programar su control sanitario.

El zorro Run Run | Fuente: Difusión

¿'Run Run' tiene Only Fans?

La popularidad deel zorro 'Run Run' cada vez es más grande y ha servido para proveer la concientización sobre la captura de animales salvajes, y para mostrarle a las personas lo grave que es sacar bestias de su hábitat natural. Una de las formas que han encontrado para expandir la causa ha sido abrirle una cuenta de Only Fans al zorro más famoso del momento. Profonanpe es quien organiza dicha iniciativa, la cual servirá para ayudar a animales que estén en busca de una familia.

Lo recaudado tendrá como destino nueve centros de rescate animal que se han visto afectados a raíz de la pandemia del Covid-19. La directora de Innovación y Gestión estratégica de Profonanpe expresó: "La plataforma OnlyFans -en nuestra versión -AnimalFans- tiene como propósito visibilizar la problemática del tráfico ilegal de fauna silvestre a través de la historia de Run Run".

¿Cómo ser parte de la comunidad de OnlyFans de Run Run?

La recolecta de dinero comenzó hoy y la meta es llegar a 20.000 soles, si quieres participar es bastante sencillo. Dirígete a la plataforma de Profonanpe, desde ahí podrás donar por medio de Yape, con tarjeta de crédito, débito o transferencia bancaria.

Apoyar esta causa es muy importante, son más de 5000 animales que se decomisan al año a traficantes de fauna, quienes los tienen en condiciones insanas y los vendes a personas que les hacen daño.

Ver noticia completa