Los robos mediante extorsiones por teléfono son pan de cada día aquí y en otros países como México. Como puedes ver en el video, los delincuentes inventan historias sobre secuestros de algún familiar y esperan a que su víctima caiga en la trampa y les deposite una gran suma de dinero.
Este video se hizo muy conocido en Facebook cuando Annie Riloy lo compartió en su perfil. A ella la llamaron unos delincuentes y le dijeron que tenían secuestrada a su hija Diana pero la historia no tenía mucho sentido ya que Annie no tiene hijos.
Al darse cuenta que se trataba de extorsionadores y que se querían pasar de vivos, decidió seguirles la corriente para trolearlos. Una vez que Annie escuchó la voz de su “hija”, empezó a llorar porque no tenía dinero como pagar su liberación.
El delincuente buscaba la manera llegar a un acuerdo con ella pero al ver que no se concretab un trato decidió amenazarla con matar a Diana. Luego de un rato de amenzas, Annie le pregunta a su supuesta hija que a qué hora había nacido porque ella no tenía hijos y los delincuentes al verse descubiertos colgaron el teléfono.
Definitivamente esta chica tuvo mucho valor para trollear a estos criminales, el video ha superado los 2.5 millones de reproducciones.
¡Denle su Oscar!