Facebook Messenger: Aprende a eliminar la hora que indica tu foto de perfil al momento de desconectarte

Facebook: Para que nadie se entere de cuánto tiempo estuviste conectado por última vez a esta aplicación, te enseñamos a ocultar tu hora de última conexión.

Facebook Messenger: Aprende a eliminar la hora que indica tu foto de perfil al momento de desconectarte. | Fuente: difusión

Para realizar este truco no es necesario instalar aplicaciones adicionales. Aunque resulte ser un inconveniente a la hora de contestar un chat de Facebook Messenger, ya que la hora de tu última conexión te delata por consiguiente esto te obliga a contestar. Te enseñamos con estos sencillos pasos a ocultar esta información.

Facebook Messenger: Aprende a eliminar la hora que indica tu foto de perfil al momento de desconectarte. | Fuente: difusión

Verifica que tu Facebook Messenger esté actualizado.

Luego, abre la aplicación y pulsa sobre tu foto de perfil la cual está ubicada en el lado superior izquierdo, muévete hacia abajo y busca la opción “Estado Activo”.

Por último, desactívala si se encuentra encendida.

Puedes conectarte libremente a Facebook Messenger

No tendrás que darle explicaciones a nadie porque tu hora de última conexión no aparecerá y de esta manera obtienes mayor privacidad de esta plataforma.

No podrás ver la conexión de tus contactos.

Es importante señalar que al desactivar esta opción no podrás ver cuando tus amigos se han conectado por última vez a Facebook Messenger.

Ver noticia completa