Facebook: Perrita perdió concurso por distraída y se vuelve toda una sensación en internet

No ganó el concurso pero sí el cariño y admiración por parte del público

Agility es un concurso para perros donde tienen que superar una serie de circuitos con la ayuda de sus dueños y el Westminster Dog Show es uno de estas competencias donde participan los perros más pro e inteligentes. Pero todos los perros no siempre tienen el mismo nivel de concentración y terminan distrayéndose con cualquier cosita. Esto le pasó a Mia, una perrita Beagle que se ha vuelto una sensación en internet gracias a su despistada participación.

La perrita empieza muy bien el circuito pero después de unos cuantos obstáculos se queda parada y empieza a oler el piso, su entrenadora la llamaba y hacía gestos para que continúe pero ella no le prestaba mucha atención. Ante la insistencia de la chica, Mia decide avanzar pero vuelve a parar, esto se repitió a lo largo de toda la competencia. Mia se distraía con cualquier cosa que le llamara la atención y paraba.

Si bien Mia no ganó el torneo, enamoró a los asistentes y a muchos usuarios de internet con su peculiar participación.

El video original ha sido visto más de 2 millones de veces. Entre los comentarios resaltan varios realizados por dueños de beagles quienes dicen que estos perros son muy inteligentes y ágiles pero son muy distraídos y casi siempre quieren hacer lo que se les antoja.

Ver noticia completa