Günter Rave se hace viral por su fría reacción ante la caída en vivo de Alvina Ruíz: "Maestro de maestros"

Alvina Ruíz sufrió una aparatosa caída en el último noticiero de América TV, volviéndose viral en las redes sociales.
Günter Rave se hizo viral al tener una fría reacción ante la caída en vivo Alvina Ruíz: "Maestro de maestros" | Fuente: América TV

¡Tremendo! Alvina Ruíz tuvo una dura caída en la última edición en vivo del noticiero de América TV. Sin embargo, la fría reacción de Günter Rave se hizo viral en las redes sociales. El periodista fue criticado por algunos cibernautas, mientras que otros destacaron la seriedad y temple que tuvo el comunicador.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Alvina Ruíz en el último noticiero de América TV?

Alvina Ruíz sufrió una aparatosa caída en el último noticiero de América TV, volviéndose viral en las redes sociales. La comunicadora cayó al piso en vivo, generando preocupación en todos los televidentes. Sin embargo, luego de un par de minutos la periodista indicó estar bien.

“Estoy bien. Hemos tenido un pequeño accidente aquí. No me ha pasado nada, simplemente tuve un resbalón, gracias por la preocupación. Caerse está permitido ¿no? Levantarse es obligatorio”, mencionó Alvina Ruíz tras sufrir la dura y viral caída.

Cabe mencionar que las redes sociales explotaron ante este peculiar momento viral. Cientos de usuarios de Twitter cuestionaron la fría reacción de Günter Rave ante la caída de su compañera, mientras que otros destacaron el temple que mostró.


¿Qué dijeron los usuarios de Twitter tras la reacción de Günter Rave?

El video de la caída de Alvina Ruíz se volvió viral en todas las redes sociales. Hasta el momento, el clip cuenta con más de 80 mil reproducciones, más de mil me gustas y más de 70 comentarios.

"Maestro de maestros Gunter Rave que ni se inmutó con el la blooper de Alvina Ruíz", "Quisiera tener el temple del señor, yo me hubiera reído", "Qué absurdo, obvio tendría que haberse preocupado por su compañera en vivo, y luego pasar a la noticia. La tonta 'naturalidad' que quieren mostrar queda como un circo", "Osea si la flaca estaba convulsionando, Gunter igual no la miraba por seguir con la noticia", fueron algunos de los comentarios del viral video.


Ver noticia completa