El home office ha revolucionado la manera en la cual las personas ven el trabajo, pues gracias a la pandemia por la COVID-19, una joven se hizo viral tras amenazar a su jefe con renunciar si no le daba trabajo remoto.
Mujer se hace viral tras pedir a su jefe que mantenga el home office
La usuaria @goglobalwithsibu compartió un video en donde muy orgullosamente amenaza a su jefe en su trabajo si no la dejaba volver al home office, ya que la mujer se había acostumbrado a viajar y a trabajar de forma remota.
La mujer le explica a su jefe mediante correo electrónico que deseaba sigue trabajando de manera remota, pero que si no le daba esa posibilidad no le quedaría más remedio que renunciar.
“Mírame renunciar a mi trabajo en tiempo real, a menos que me dejen trabajar desde el extranjero. Vamos a ver si esto funciona. Y si no ¡adiós!”.
La descripción del video relata que la mujer habría trabajado a distancia hace más de un año y que la pandemia le había abierto los ojos para nuevas fuentes de dinero. “He estado a distancia durante más de un año, pero con restricciones. Sé lo que necesito y eso es dejar los Estados Unidos. Es el año 2022 y hay muchas formas de ganar dinero en línea: la pandemia ha revolucionado el trabajo. Es hora de establecer límites”.
¿Qué pasó con la petición de la mujer?
La usuaria actualizó la historia de tiktok y en esa actualización contó que su jefe le habría autorizado viajar pero no hasta el mes de Julio, es ahí donde la usuaria dijo querer ahorrar más dinero para irse de la empresa a futuro.
"Me dieron permiso hasta julio. Lo estoy tomando porque podría usar el dinero extra antes de renunciar oficialmente. Pero, es el año 2022 ¡Hay muchos trabajos remotos que son más flexibles que el mío! O, simplemente, obtendré alojamiento como lo hago normalmente ¡Así que vengan conmigo!”