TikTok viral: Empleada enseña "lo que se encuentra en una habitación" de hotel luego de que los huéspedes se retiran

Betty Cantos logró que su TikTok fuese visto por millones de personas luego de mostrar la habitación de motel que limpiaba. Descubre los detalles aquí.

TikTok | Fuente: Difusión

TikTok es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, dónde influencers, tiktokers y público en general comparten divertidos videos cortos para mostrar toda clase de contenidos y que lleguen a muchas personas.

TikTok | Fuente: Difusión

Este fue el caso de una Ecuatoriana llamada Betty Cantos, quién realizó un simple TikTok que se hizo viral y fue visto por mas de dos millones de personas. En el TikTok Betty Cantos mostraba su trabajo diario, limpiando las habitaciones de moteles cuándo quedaban vacías, aunque lo que llamó la atención es que algunos huéspedes la dejaban muy sucia.

 

¿Qué se puede encontrar en la habitación de motel luego que se van los huéspedes?

Algunos huéspedes pueden llegar a ser realmente sucios. En un TikTok  Betty Campos, aprovechó lo que encontró en su día de trabajo, para realizar un TikTok y mostrar su realidad.

Limpiar un cuarto de motel es esto" menciono Betty Campos al realizar su TikTok.

En el TikTok se pueden observar artículos tirados en el piso como toallas para secarse y preservativos, así como sabanas sucias y marcas de manos en el espejo.

El video causó controversia y logró que muchas personas dejaran sus comentarios al respecto. Algunas mencionaron que el lugar podría encontrarse infectado.

A la vez, gracias al TikTok  en tendencia, un grupo de personas que trabaja realizando la limpieza de los hoteles y moteles, se unieron a los comentarios para contar sus experiencias, donde llegaron a encontrar hasta restos de comida en los baños y camas

Ver noticia completa