Cuando uno piensa en una persona de la tercera edad lo primero que se nos viene a la mente son abuelitos que están enfermos y que les cuesta moverse con facilidad o al menos ese es el estereotipo que tenemos sobre una persona mayor pero hace unos días se ha viralizado un video en YouTube que ha sorprendido a muchos y que nos ha hecho cambiar la idea que tenemos sobre los adultos mayores.
En las imágenes se puede ver a Vern, un anciano de 90 años que vive en Estados Unidos y que decidió celebrar su cumpleaños en el gimnasio junto a su hijo. Ambos entrenan con frecuencia en dicho lugar, pero por ser un día especial Vern decidió celebrarlo haciendo más de 20 flexiones de barra dejando atónito a más de uno.
Muchas de las personas se han sorprendido por el buen estado físico del señor, algunos comentarios han destacado que tiene más físico que muchos jóvenes y que muchos chicos de 17 años no pueden hacer ni una sola barra. Definitivamente la edad no es más que un número porque esto no define lo que podemos o no hacer.
¡Tiene más físico que muchos de nosotros!