YouTube: Niña duerme una siesta y despierta pensando que ya es hora de ir al colegio.

Su madre declaró que su hija pensaba que ya era hora de ir a la escuela
Portada

A más de uno le ha pasado que después de una siesta se han despertado asustado pensando que habían dormido muchas horas y debían empezar un nuevo día. Esto le pasó a Georgia, una pequeña de nueve años que tomó una larga siesta y cuando despertó empezó a alistarse para asistir al colegio.

Su madre, Lindsey Chastain se dio cuenta que su hija pensaba que tenía que alistarse para ir al colegio y no dudó en hacerle una broma. Cuando Georgia despertó de su siesta no se había percatado que era de noche y podía seguir durmiendo. Su madre declaró que su hija pensaba que ya era hora de ir a la escuela porque afuera seguía oscuro y siempre que se despierta para hacerlo todavía sigue oscuro. Lindsey, al ver a Georgia tan segura de que tenía que ir a estudiar decidió seguirle la corriente.

Lo más divertido fue cuando Lindsey llevó a su hija hasta la puerta del colegio. Georgia salió muy preocupada al ver que todo estaba cerrado y no había nadie. Luego de ver a su hija sin saber que estaba sucediendo, Lindsey no aguantó más y entre risas confesó que aún no había amanecido.

Ver noticia completa