Lo mejores K-Dramas de misterio y suspenso

K-Dramas: Si tienes ganas de engancharte a una buena serie de intriga, te traemos una lista ideal para la ocasión.

Lo mejores K-Dramas de misterio | Fuente: Difusión

Entre los géneros sobresalen los románticos y escolares. Sin embargo, el suspenso, misterio y los doramas de crímenes, no se quedan atrás y le ofrecen al espectador una experiencia diferente.

Lo mejores K-Dramas de misterio | Fuente: Difusión

Prepara tus golosinas y disfrutas de las siguientes series

Voice

Este drama policial cuenta la habilidad de una mujer que tiene para identificar sonidos a un nivel tan agudo que te daría miedo ir al baño estando ella cerca. Este don que tiene es debido a un accidente que ella sufrió de pequeña. Y una manera de usarlo que tiene es en el área del 911. Pero también tiene su razón personal y es el de encontrar el asesino de su padre.

Black

La historia del drama coreano denominado Black K-drama es una serie televisiva de Corea del Sur, que se puede considerar muy completa debido a todos los géneros que contempla en el desarrollo de su argumento. En esta historia podrás vivir muy de cerca lo que es el romance, la acción y la fantasía. Aquí vemos una serie de personajes que giran en torno de la intriga con un toque de aspectos ficticios que hacen que la historia sea muy efusiva.

Save me

La historia presenta a la familia Im, la cual ha quedado en banca rota, han sido estafados por una persona que ellos creían de confianza y lo han perdido todo, solo se tienen a sí mismos y el fuerte lazo familiar de amor que los une. Con la intención de superarlo se mudan de la capital Seúl a la pequeña ciudad de Munji en Corea. Una vez allí son recibidos por las personas de la comunidad, y por un grupo en particular con extrañas intenciones, quienes les muestran la congregación de su iglesia y les invitan a formar parte de ella.

Ver noticia completa