Paolo Guerrero ya está preparado para volver a jugar, según su entrenador personal: “Ya hace tiempo estás listo”

Paolo Guerrero sigue entrenando y al aparecer ya está en óptimas condiciones para volver a jugar. Por ello, su entrenador personal expresó a través de las redes sociales el orgullo que siente por el esfuerzo de Paolo Guerrero. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Como se sabe, Paolo Guerrero se encuentra en Brasil entrenando para seguir con su carrera futbolista. Sin embargo, al parecer, Paolo Guerrero, ya está en óptimas condiciones para volver a jugar en un campo de fútbol.

Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Así lo hizo saber, su entrenador personal, Roy Araya, a través de sus redes sociales, en donde señaló que Paolo Guerrero está listo desde hace tiempo para jugar y expresa el orgullo que siente por su esfuerzo.

Paolo Guerrero se está preparando en Brasil para volver a jugar

Paolo Guerrero es uno de los futbolistas más reconocido de la selección peruana, quien, actualmente, no tiene un equipo para continuar con su carrera futbolística. A pesar de dicha situación, Paolo Guerrero ha demostrado que no se rinde, ya que ha seguido entrenando para mejorar su estado físico, y así, jugar nuevamente.

Asimismo, Paolo Guerrero compartió en sus redes sociales, un video en donde se puede ver parte de su entrenamiento en Brasil. En dicho video se observa a Paolo Guerrero corriendo en las playas del país brasileño y practicando junto a su entrenador personal, con un balón.

De esta manera, Paolo Guerrero en su cuenta de Instagram muestra cómo es su entrenamiento para mantenerse físicamente, para que pueda conseguir un equipo de fútbol, y así, jugar en esta temporada.

Cabe a destacar que Paolo Guerrero, antes de ir a Brasil, estuvo entrenando con la selección peruana, a pesar de que no fuese elegido para jugar en el partido de repechaje mundialista, Qatar 2022.

El entrenador personal de Paolo Guerrero aseguró que ya está en óptimas condiciones para volver a jugar

Roy Araya, entrenador personal de Paolo Guerrero, publicó en su cuenta de Instagram, un video acompañado de un mensaje emotivo, en donde se puede ver parte del entrenamiento que realiza Paolo Guerrero.

Este presente te hizo más fuerte, más preciso. Hoy tiene más hambre, otra mirada. Nunca te importó que decían porque confiaste en ti y solo tú sabes para qué estás, solo te importa volver a romperla y estar en modo Guerrero. Ya hace tiempo estás listo y estamos listos para volver a jugar con la caprichosa, que te extraña en el campo de juego. Día a día demostrando el profesionalismo que llevas en la sangre, el amor por el juego y la pasión por lo que amas. Trabajamos día, tarde y noche. Siempre mejorando para subir un escalón más. No paramos nunca para lograr nuestro objetivo y lo logramos”, fueron las emotivas palabras de Roy Araya, para Paolo Guerrero.

En dicha publicación se puede ver que Roy Araya señala todo el sacrificio que ha hecho Paolo Guerrero en sus entrenamientos para tener un buen estado físico y así, poder volver a jugar en un campo de fútbol.

Acá podemos ver solo un poco de todo lo que hacíamos y seguimos entrenándonos día a día, combinando trabajos de movilidad, fuerza y aceleración con deceleración y cambios de dirección”, expresó Roy Araya sobre el entrenamiento de Paolo Guerrero.

Muy pocos saben todo lo que sacrificaste, sudaste y dejaste de lado para lograr este objetivo que hoy es una realidad”, agregó Araya, señalando el sacrificio y esfuerzo que ha hecho Paolo Guerrero para volver a jugar en un campo de fútbol.

Ver noticia completa