‘Al Fondo Hay Sitio’: Christian Thorsen aseguró que no volverá a la popular serie

El actor Christian Thorsen aseguró en una entrevista que no volverá a interpretar al ‘Platanazo’ en ‘Al fondo hay sitio’.

‘Al fondo hay sitio’: Christian Thorsen aseguró que no volverá a la popular serie | Fuente: difusión

Al Fondo Hay Sitio’ ha tenido muchas temporadas al aire en la televisión peruana y junto con estas han pasado muchos personajes. Algunos fueron de paso fugaz por la serie mientras que otros son muy recordados. Este es el caso de ‘Platanazo’ personaje caracterizado por Christian Thorsen.

 

En el estreno de esta nueva temporada de la serie, muchos seguidores y fanáticos del actor pedían su regreso al barrio para poder disfrutar de su personaje, pero esa posibilidad ha quedado totalmente descartada por el propio actor.

Christian Thorsen aseguró que no volverá a 'Al fondo hay sitio'

En una entrevista brindada para un medio local, el actor Christian Thorsen contó un poco más de su experiencia en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y comentó que no le agradó la forma en cómo terminó la serie y su participación.

“Yo también había estado pensando en irme (de “Al Fondo Hay Sitio”), pero la forma en la que Efraín Aguilar me lo comunicó fue bien bruta. Muy poco agradecido, me llamó por teléfono a decirme que ‘hasta aquí nomás llegaba’. Así nomás, después de tantos años”, aseguró el actor.

Thorsen brindó detalles sobre la actitud por parte de Efraín Aguilar y sus demás colegas de trabajo: “Si me hubiese mirado a los ojos, dado la mano y agradecido, yo no tendría problemas con él. Pero ni los que yo consideraba mis amigos se acercaron a hablarme de eso. Tampoco me gustaba cómo se manejaban las cosas de manera interna, lo informales que eran”.

Christian Thorsen aseguró que trabaja en otros proyectos

Sin duda fue un acto que incomodó mucho al actor y es por eso que tendría decidido no volver nunca más a la serie. Finalmente dejó un mensaje bastante contundente. “No volveré jamás a la televisión abierta, no quiero ser parte de la m*** en la que se ha convertido. Se ha perdido la vergüenza”.

De esta manera, el actor Christian Thorsen le cerró las puertas de manera definitiva a ‘Al fondo hay sitio’. En la misma entrevista comentó que se encuentra trabajando en otros proyectos personales por lo que, por el momento, su presencia en televisión está muy difícil.

Ver noticia completa