Anuel se confunde en pleno concierto: menciona a Karol G en vez de a Yailin, “La Más Viral”

Anuel se equivoca en pleno concierto donde se confundió e iba a mencionar a Karol G en vez de a Yailin. Los fanáticos alcanzaron a grabar el error del puertorriqueño y lo subieron a las plataformas digitales. Entérate de más detalles aquí

Anuel | Fuente: Difusión

El cantante Anuel, ha sido tendencia en las redes sociales desde que terminó con la cantante, Karol G. Algunos fanáticos pensaban que el puertorriqueño volvería con la “bebecita”. Ambos tuvieron una relación por varios años y hasta llegaron a comprometerse.

Yailin y Anuel | Fuente: Difusión

Sin embargo, luego de terminar con la colombiana, Karol G, Anuel formalizó una nueva relación con la reconocida “Yailin La Más Viral”. El puertorriqueño y la “Chivirika” llevan varios meses juntos e incluso se casaron.

¿Cuándo se casó Anuel con “Yailin La Más Viral”?

El pasado fin de semana, Anuel y “Yailin La Más Viral”, se casaron por civil. En dicha celebración solo estuvieron familiares y amigos cercanos de ambos. La pareja mostró su felicidad en las redes sociales y dicha noticia, sorprendió a todos sus seguidores.

Fue apenas en enero del 2022 cuando Anuel dio a conocer que estaba comprometido con “Yailin La Más Viral”, meses después de que el cantante puertorriqueño confirmara su nueva relación.

Anuel se equivoca en pleno concierto y rápidamente se hizo viral en las redes sociales

El cantante puertorriqueño, Anuel, se equivocó en pleno concierto, en donde dejó en claro que al parecer extraña cantar con la colombiana, Karol G. Mientras se encontraba en la tarima, el reguettonero casi comete un grave error y casi dice “bebecita” en vez de “Chivirika”.

¿Dónde están todos los que aman a la bebeci.. bebita?” dijo el cantante Anuel antes de percatarse de su error y reafirmar lo que iba a decir: “¿Dónde están los que gritan por la Chivirika?”.

Anuel alcanzó a corregir su error antes de que fuese peor. Sin embargo, los fanáticos que estaban en pleno concierto disfrutando de su presentación, lo grabaron y lo subieron a las redes sociales. Tras ello, el cantante puertorriqueño se volvió viral rápidamente.

 

 

Ver noticia completa