Austin Palao respondió a los comentarios en su contra por no regalarle nada a Flavia en su cumpleaños: “Así soy yo, duela a quien le duela”

Austin Palao le respondió con todo a las críticas y señaló que solo muestra lo que desea compartir en sus redes sociales.

Austin Palao resta importancia a los comentarios en su contra por no regalarle nada a Flavia en su cumpleaños: “Así soy yo, duela a quien le duela” | Fuente: difusión

¡Los multiplicó por cero! Austin Palao se echa aceite ante los comentarios que criticaron su poca iniciativa de regalarle algo a Flavia Laos en su cumpleaños y asegura que “la gente puede hablar lo que sea”, pero que no es del todo cierto. El exchico reality, le pone freno a los comentarios negativos y señala que no todo lo va a compartir en redes sociales.


Austin Palao responde a las críticas

A través de sus redes sociales, Austin Palao, arremetió contra todos sus críticos y decidió ponerle un “parche” a la ola de comentarios negativos, tras no regalarle nada a Flavia Laos por su reciente cumpleaños. En ese sentido, el hermano de Said, no se guardó nada y fue muy claro con su posición hacia sus detractores.


“Que sigan pensando así, me es indiferente, no me suma y normal, la gente puede hablar lo que sea, mi relación la vivo yo, no la gente”, inició diciendo el exchico reality en un reciente Live en su cuenta oficial de Instagram.


Acto seguido, el modelo de 27 años, siguió defendiéndose de las críticas e indicó que “Así soy yo, duela a quien le duela. Si les pica, rásquense, qué les puedo decir, pero es una parte mía que la mantengo para mí, para nadie más”.


¿Austin Palao le dio o no le dio regalo a Flavia Laos?

Por otro lado, dentro del mismo directo, Austin Palao, siguió dejando en el misterio el regalo que le habría dado a Flavia Laos por su cumpleaños, y precisó que “no hace falta decirlo”, mostrando su evidente resentimiento ante los comentarios negativos en redes sociales.


“Si le regalé algo o no, no hace falta que lo diga tampoco, son cosas que no se dicen, pero sí podemos decir que estamos disfrutando a mil, sobre todo ella, que le encantan estas cositas”, indicó el menor de los Palao.


Como se sabe, recientemente Flavia Laos confirmó a sus miles de seguidores de Instagram que Austin le pidió ser su novia oficial en una cena muy romántica que tuvo lugar en Bali, la paradisiaca isla en la que se encuentran vacacionando. Por lo que se encuentran viviendo sus mejores momentos como feliz pareja y han decidido ignorar las críticas.

Ver noticia completa