El actor Song Kang debería entrar al servicio militar en 2022

El actor Song Kang se acerca a la edad máxima para poder prestar el servicio militar obligatorio en Corea del Sur, en los próximos meses ya debería estar dentro.

Song Kang | Fuente: Difusión

Song Kang es un popular actor de Corea del Sur conocido en gran parte por sus papeles en Nevertheless, Love Arm, entre otras. Aunque la agenda del intérprete de k-dramas está hasta el tope, este año deberá poner pausa a su carrera artística y cumplir su deber como ciudadano presentándose al servicio militar, así lo estipula la ley en su país.

Song Kang | Fuente: Difusión

Ejercer el deber exigido por el Estado surcoreano implica que Song Kang esté fuera de la pantalla por un largo tiempo, pero ya está llegando a la edad máxima para poder hacerlo y definitivamente es algo que no puede posponer.

Song Kang ingresará al servicio militar en 2022

Song Kang tiene 28 años de edad, lo que quiere decir que este 2022 debe alistarse en el servicio militar como lo dice la ley en Corea del Sur, pues este dura dos años. Entrar en el ejército es obligatorio para todos los hombres mayores de edad, a excepción de deportistas que hayan ganado medallas y dejado el nombre de su país en alto.

La apretada agenda de Song Kang ha impedido que entre en el ejército

Song Kang es uno de los actores más populares de Corea en este momento, apenas sale de un trabajo ya está comenzando a grabar otro, únicamente en 2021 estrenó la segunda temporada de los doramas Love Arm y Like Butterfly. Este año se estrenará Office Romance Cruelty, lo que quiere decir que es probable que el actor se aliste en el ejército a finales del 2022 para poder cumplir con el servicio militar.

Ver noticia completa