Jefferson Farfán fue entrevistado recientemente por Jazmín Pinedo. Lo más comentado de esta entrevista es que Jefferson Farfán tenía mucha confianza con la modelo, con quien no paró de reír y mantenerse en su faceta más natural.
En las imágenes se pudo ver que Farfán y la Chinita mantienen una gran amistad.
Jazmín Pinedo se acuesta en la cama de Jefferson Farfán
Tanta es la confianza entre ellos dos, que Jazmín Pinedo no pudo contenerse y se echó en la gran cama de Jefferson Farfán a lo que este estalló en risas antes de seguir con la entrevista. También pudo ver su gran colección de zapatos y gimnasio privado del futbolista.
Jazmín Pinedo dejó muy en claro de que son buenos amigos, esto mientras el jugador la cargaba para saber cuánto peso puede soportar: “Nosotros somos amigos hace muchísimos años y carga bien. Gracias amiguis. Me pasé de la raya. He chacoteado, me he aprovechado de la mitad”.
Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo vieron el juego de repechaje juntos
A parte de tener una excelente entrevista para conocer más sobre la vida del jugador, Jefferson Farfán y Jazmín Pinedo aprovecharon para ver el partido de repechaje de la selección peruana juntos, donde apostaron a ver quién le cocinaba a quien. Aquí nos enteramos que el Foquita no es buen cocinero.