Melissa Paredes a Anthony Aranda: “Me ha visto llorar tanto que prometió que hoy me haría reír todo el día, y lo está cumpliendo”

La exreina de belleza, Melissa Paredes, agradeció al “Activador” por estar presente en este difícil momento que se encuentra pasando a causa de los problemas legales con su ex esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes le echa flores a Anthony Aranda: “Me ha visto llorar tanto” | Fuente: @melissapareds

 Melissa Paredes agradeció a su pareja, Anthony Aranda, por el respaldo que le ha dado en este difícil momento de su vida. La actriz se alejó un momento de los problemas legales que se encuentra protagonizando con su ex pareja, Rodrigo Cuba, para celebrar su cumpleaños número 32 en compañía del “Activador”.


Melissa Paredes sonríe gracias al “Activador”

Luego de mantenerse alejada de los reflectores, en medio de la batalla legal que enfrenta con su ex pareja Rodrigo Cuba, Melissa Paredes reapareció en redes sociales para mostrar algunas instantáneas junto a Anthony Aranda, durante su cumpleaños.


El último 11 de agosto, la reconocida modelo disfrutó de un lindo día en compañía de algunos de sus seres queridos, celebrando sus 32 primaveras, en los que destacó la presencia del “Activador”, a quien no dudó en agradecerle por su respaldo durante todo esta etapa que se encuentra viviendo debido a la custodia de su menor hija.


“Me ha visto llorar tanto que prometió que hoy me haría reír todo el día, y lo está cumpliendo”, señala la descripción de la storie de Instagram de Melissa Paredes, donde se le puede ver sonriendo de oreja a oreja junto a su pareja, Anthony Aranda.

Melissa Paredes disfruta de un momento de tranquilidad durante su cumpleaños

Además, la protagonista de “Ojitos hechiceros”, dedicó unas palabras a las difíciles pruebas que se encuentra viviendo, indicando que “todo tiene un propósito”.


“Hoy Dios me regaló un año más de vida. Él hizo que hoy ya abra mis ojos, me dio salud y fuerza para seguir. Todos ustedes saben que amo mis cumpleaños, soy consciente que este será diferente. Pero también soy consciente que Dios nos regala la vida para disfrutarla. Y por más tormentas que uno pase, si estamos sujetos de su mano, créanme que podemos soportar mucho dolor y solo porque él no nos pasa por una tormenta sin ningún propósito. Tal vez no solo veamos en el momento, pero tengo esperanza que muy pronto sabré el para qué...”, señaló.


El extenso mensaje de Melissa Paredes fue acompañado de una fotografía en la que aparece la exconductora de “América Hoy” con un enorme arreglo de rosas que le regaló Anthony Aranda.

Ver noticia completa