Melissa Paredes afirma que Rodrigo Cuba se quedó con todas sus pertenencias después del divorcio: “Al final él se quedó con todo”

Melissa Paredes se presentó en el programa "Amor y Fuego", donde afirmó que Rodrigo Cuba nunca le devolvió sus pertenencias tras el divorcio y se quedó con todo.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha causado gran revuelo al presentarse en el programa "Amor y Fuego", puesto que muchos peruanos querían ver la tensión desatada por los comentarios de Peluchín a la modelo, ya que el conductor no cree en todos los relatos que ella ha dado a la prensa.

Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Y es que el fin de su matrimonio con Rodrigo Cuba sigue siendo tema de controversia por las distintas versiones de todo lo acontecido durante y después del ampay con Anthony Aranda. Aunque ya Melissa Paredes había declarado recientemente querer dejar atrás el tema de su ampay, cuando fue al set de "Amor y Fuego" habló de todo.

Melissa Paredes comenta que Rodrigo Cuba se quedó con muchas de sus pertenencias

Durante la entrevista, Melissa Paredes reveló que muchas de sus pertenencias se las quedó el Gato Cuba tras el divorcio, mientras que otras se las entregó en una bolsa de basura. La modelo contó que había llegado a un acuerdo con el jugador con qué cosas se quedaría cada uno tras la separación.

Las bajó en bolsa de basura, ¿eso no te parece un maltrato psicológico? Las dejo tiradas como cualquier cosa. En una conversación nos dividimos las cosas que nos íbamos a llevar cada uno. Al final él se quedó con todo, con todas las cosas, hasta con mi ropa, mis zapatillas, mis lentes. No me da ni una vela que mi mamá me regalo de los santos. No me responde, no quiere, dice que ya me dio todo lo que me tenía que dar, dijo Melissa Paredes en el programa.

Gigi Mitre le deja ver a Melissa Paredes que no cree en sus mentiras

A medida que la conversación iba avanzando, más directas se volvían las acusaciones de Gigi Mitre y Rodrigo González hacía Melissa Paredes. Luego de unas cuantas respuestas de la modelo, Mitre la cuestionó por mentirle a la gente al decir que su primer beso con Anthony Aranda fue en el mismo ampay.

Ay Melissa, qué farsante eres. No me vas a decir que justo Magaly te agarró en el primer beso, eso no te lo va creer nadie, dijo Gigi Mitre, a lo que Melissa Paredes en su sorpresa le contestó rápidamente: “Si no me crees es tu problema, es más, después de eso con Anthony no nos vimos hasta noviembre.

 

 

Ver noticia completa