Melissa Paredes recibió regalo de su nuevo galán

La ex conductora "América Hoy", Melissa Paredes, comenzó disfrutar de su soltería y recibió un regalo muy romántico de misterioso galán.

"Amo cuando sonríes" El nuevo galán de Melissa Paredes le dedica tierno detalle | Fuente: Instagram

Melissa Paredes ha causado furor en las redes sociales luego de lanzar indirectas que darían a entender que se encuentra en una nueva relación, luego de su divorcio con su ex esposo, el futbolista Rodrigo Cuba, la modelo ha decidido disfrutar de su soltería, pese a que aún el divorcio no ha salido de manera oficial.

A través de un video que publicó en su cuenta oficial, Melissa Paredes manifestó su felicidad al recibir un detalle de quién sería su nuevo galán, del que no reveló su identidad

Además, mostró en su cuenta de Instagram la nota que le escribió, la cual dice “Amo cuando sonríes como ahora”  Y de fondo Melissa Paredes no dudó en utilizar en una mejor canción que 'Sólo por un beso' de Aventura.

¿Melissa Paredes está con Anthony Aranda?

El primer sospechoso de ser el nuevo novio de Melissa Paredes sería el bailarín Anthony Aranda, quien protagonizó junto a la modelo, un ampay que provocó uno de los escándalos de los más grandes de los que se habla en el mundo de la farándula peruana.

Melissa fue sorprendida hace un mes en un video, donde se le podía ver 'muy cariñosa' con su bailarín Anthony Aranda, con quien participaba en el reality 'Reinas del Show', sorprendiendo a muchos usuarios, pues aún se encontraba casada con su ex esposo, Rodrigo 'Gato' Cuba, con quien tiene una pequeña hija. El escándalo llego a tal punto de terminar en el divorcio de Melissa y Rodrigo, y una batalla legal por los bienes y tenencia de la menor. 

Cae mencionar que Melissa y Anthony siguen en comunicación, pues se puede ver que han intercambiado me gustan sus publicaciones de Instagram lo cual Supondría que ambos lo han perdido contacto.

Ver noticia completa