Natti Natasha pide la libertad de Raphy Pina con el mensaje “Free Pina” y fue muy criticada

Natti Natasha está haciendo todo lo que está a su alcance para que liberen a su esposo, Raphy Pina. Entérate de más detalles aquí.

Natti Natasha | Fuente: Difusión

Hace más de un mes Raphy Pina, esposo de Natti Natasha, fue declarado culpable y está pagando una condena, debido al delito de posesión ilegal de armas, por el que fue acusado en el año 2021.

Natti Natasha | Fuente: Difusión

Su esposa, Natti Natasha, ha mostrado su apoyo a Raphy Pina. De acuerdo con las publicaciones en sus redes sociales, lo visita todos los días a la cárcel, para que así se sienta acompañado en este momento tan difícil.

Ahora, Natti Natasha realizó un nuevo acto en el que manda un mensaje contundente, con el objetivo de recuperar la libertad de Raphy Pina cuanto antes, puesto que siempre ha creído en su inocencia.

Natti Natasha | Fuente: Difusión

Natti Natasha realiza una nueva actividad en la que pide la libertad de Raphy Pina

A través de su cuenta de Instagram, Natti Natasha compartió el detrás de cámaras del videoclip de su nueva canción “Mayor que Usted”, la cual lanzó junto a sus colegas Daddy Yankee y Wisin.

Cuando se dirigía al set de grabación, Natti Natasha mostró su apariencia, luciendo el cabello de color rojo vibrante, unas botas blancas, una franela oversize de color negro, en la que se leía un contundente mensaje, como muestra de apoyo a su esposo, Raphy Pina.

Vamos para el primer set de “Mayor que usted”, estamos enseñando absolutamente todo”, expresó Natti Natasha mientras mostraba su camisa overzise, en la que se leía un contundente mensaje en letras rojas: “Free Pina”.

Natti Natasha generó diversos comentarios en las redes sociales por su mensaje contundente

Tras mostrar su apoyo a Raphy Pina con un mensaje contundente, Natti Natasha generó diversos comentarios en las redes sociales, ya que es una muestra de que cree que su esposo no tiene que pagar una condena.

Pronto Free Pina”, “Lo que pasa es que él cometió un delito grave y debe cumplir sentencia como cualquier otro ciudadano”, “Dura natti”, “la mujer que ama a su esposo hace todo por él”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios sobre el contundente mensaje de Natti Natasha.

Ver noticia completa