Óscar del Portal llora por derrota Perú y usuarios le recordaron que no lloró ni por el ampay con Fiorella Méndez

La derrota de Perú vs Australia por el repechaje este lunes 13 de junio ha causado polémica entre los fanáticos y los seguidores de los famosos que decidieron hacer público el apoyo a la selección de su país. Entre ellos Óscar del Portal, entérate aquí. 

Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Australia le arrebató este lunes la oportunidad al equipo de Perú de ganarse un lugar en el Mundial de Qatar 2022 y todo el país peruano se conmocionó ante la noticia.  Óscar del Portal no fue la excepción y se mostró llorando por la derrota.


Oscar del Portal | Fuente: Difusión

 Óscar del Portal es criticado en redes

Lo que causó revuelo entre la audiencia no fue que el comentarista deportivo Óscar del Portal expresa sus sentimientos con lágrimas, si no que este hecho este fuertemente vinculado con su ampay con Fiorella Méndez.

Como se recuerda,  Magaly Medina  sacó a la luz las boletas de hotel que demostraría que tuvo varios encuentros con Fiorella Méndez y que en ese momento se encontraba casado con Vanessa Químper, con quien compartía un hogar e hijos. 

Ante este acontecimiento pasado y su llanto por su selección, los usuarios de las redes sociales le reprocharon que no lloró ni  por su esposa. 



Ver noticia completa