Óscar del Portal: Se presume una pronta reconciliación con su esposa Vanessa Químper

Oscar del Portal fue visto muy tranquilo en el apartamento donde sucedió el ampay de Aldo Miyashiro, dando rumores de que todo está bien entre él y su esposa Vanessa Químper.

Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Oscar del Portal es nuevamente visto en su apartamento, el cual fue escenario del ampay de Aldo Miyashiro con Fiorella Retiz después de una celebración de los Once Machos FC.

Mientras cesan las noticias sobre el ampay;  ahora existe la duda de si se pudo reconciliar con su esposa Vanessa Químper.

Oscar del Portal vuelve a su espacio como periodista deportivo

Erick Osores comentó en la emisión del domingo a la audiencia, de manera muy inesperada, que para la próxima semana tendrán de vuelta en el estudio y segmento a Oscar del Portal, al cual anunciaron como que había terminado sus vacaciones, que tienen que ver con el presunto ampay, que lo alejó desde el 20 de abril de las cámaras peruanas.

Manuelito Núñez, cómo estás, zurdo. El último compromiso, Manolo, gira para para que nos enseñes tu tatuaje. Así son los zurdos, calidosos. Zurdo acá, y la otra semana el otro zurdo ¿Verdad? El otro zurdo ya vuelve ¿no?, ¿Qué pasa? sonríe pues, hermano, dijo Erick Osores a Richard de la Piedra sobre el regreso de Oscar del Portal.

Oscar del Portal da pruebas de que se encuentra reconciliado con Vanessa Químper

Oscar del Portal fue visto recientemente regresando al apartamento de su esposa Vanessa Químper, donde se le vio paseando al perro y llevando una vida bastante normal. Fue abordado por la cámaras de Amor Y Fuego mientras recogía un pedido de comida, por lo cual le preguntaron si había ya una reconciliación con Vanessa Químper, a lo que el periodista deportivo hizo una seña de afirmación con la mano.

 

Ver noticia completa