Paolo Guerrero respondió si es que terminó su relación con Alondra García Miró

Paolo Guerrero decidió aclarar con Rodrigo González cuál es su situación sentimental con Alondra García Miró, tras fuertes rumores de presunta separación. Entérate de más detalles aquí.

Paolo Guerrero | Fuente: Difusión

Paolo Guerrero y Alondra García Miró han estado en el ojo mediático, tras fuertes rumores de una posible separación. Al parecer, la pareja tienen tiempo separados, ya que no se les ha visto juntos en eventos importantes.

Paolo Guerrero y Alondra García Miró | Fuente: Difusión

Asimismo, los rumores han sido alimentados desde que se vio a Paolo Guerrero en Brasil sin la compañía de su novia, Alondra García Miró. El futbolista ha posteado fotografías en su cuenta de Instagram muy feliz en Río de Janeiro, pero sin la presencia de la modelo.

En esta oportunidad, Paolo Guerrero decidió aclarar con Rodrigo González sobre su situación sentimental con la actriz, Alondra García Miró. Además, aprovechó la ocasión para hablar sobre la modelo, Jamila Dahabreh.

Paolo Guerrero habla sobre la modelo, Jamila Dahabreh. “No tengo absolutamente nada con ella”

El futbolista, Paolo Guerrero, tras fuertes rumores sobre su situación sentimental, decidió hablar sobre la modelo, Jamila Dahabreh. Aunque al “depredador”, no le gusta hablar sobre su vida privada.

Paolo Guerrero, aseguró “no tener absolutamente nada”, con Jamila Dahabreh. “Por casualidad hemos coincidido en algún restaurante, pero nada más”, puntualizó “el depredador”, sobre la modelo, Jamila Dahabreh.

Rodrigo González reveló las respuestas de Paolo Guerrero sobre su situación sentimental con Alondra García Miró

El conductor, Rodrigo González, en el programa “Amor y Fuego”, dio a conocer el mensaje que le envió a Paolo Guerrero, luego de que dicho programa sacara a la luz una imagen del futbolista con la relacionista pública, Nicole Pérez.

“Peluchín” aprovechó la oportunidad para consultarle a Paolo Guerrero sobre su situación sentimental con Alondra García Miró. “También le preguntaron a tu mamá sobre Alondra, tú sabes cuanto te quiere la gente y el interés que hay sobre ti. En todo caso, ¿la relación con Alondra no va más?”, le consultó Rodrigo González al futbolista.

Paolo Guerrero le contestó al conductor del programa “Amor y Fuego”, y este lo reveló: “Me dijo que, quien sufre más y la pasa mal con todo es su familia, por este tipo de cosas que salen en la televisión”.

El futbolista le mandó un contundente mensaje a Rodrigo González: “Como sabes, yo de mi vida privada no hablo, así que no te voy a decir absolutamente nada de mi relación con Alondra. Nunca hablé y no tengo por qué hablar ahora de eso”, expresó Paolo Guerrero sobre su relación con la modelo, Alondra García Miró.

Ver noticia completa