Ricardo Mendoza aclaró que no estará en “Asu Mare 4”: “Me metieron un floro”

Asu Mare: Ricardo Mendoza confesó que no estará en la próxima entrega de “Asu Mare”. Entérate de más detalles aquí.

Asu Mare | Fuente: Difusión

El humorista, Ricardo Mendoza, en la reciente edición de “Complétala”, confesó que no aparecerá en la próxima entrega de “Asu Mare”.

Ricardo Mendoza dio a conocer que se reunió con el equipo encargado y le comentaron que “tomarán otra ruta”.

Ricardo Mendoza | Fuente: Difusión

Además, el reconocido Ricardo Mendoza, reveló que un amigo le comentó que la producción de la película Asu Mare”, están buscando un personaje con sus mismas características. Sin embargo, esta situación no le afecta laboralmente al humorista, ya que este tiene otros planes.

Ricardo Mendoza da detalles sobre la reunión que tuvo con el equipo encargado de “Asu Mare”

Ricardo Mendoza comentó en la nueva entrega de “Complétala”, que tuvo una reunión con el equipo encargado de Asu Mare”, en donde le metieron un “floro”. “Tuve una reunión con esas personas y me metieron un floro:Vamos a tomar otra ruta y ya no dispondremos de tu personaje”, comentó Ricardo Mendoza.

Sin embargo, esta decisión sobre prescindir de su personaje en “Asu Mare”, fue oportuna para el humorista. “Qué bueno, yo estoy tomando otra ruta en la que no pueden pagarme la plata que yo necesito. Yo venía con lo mismo”, mencionó el cómico, Ricardo Mendoza.

Cabe a resaltar que Ricardo Mendoza y su tío “cachín”, han estado distanciados por las polémicas donde ha estado involucrado el humorista. Al parecer, uno de los motivos por los que el cómico no aparecerá en “Asu Mare” es por los comentarios polémicos y ofensivos que realiza en el show “Hablando Huevadas”.

La producción de “Asu Mare” está buscando un personaje con las mismas características de Ricardo Mendoza

Ricardo Mendoza, confesó en la misma edición de “Complétala”, que tuvo una conversación con un allegado y le contó que la producción de “Asu Mare 4”, estaban buscando una persona con sus mismas características físicas. Sin embargo, su amigo aclaró que no era para buscarle reemplazo a su personaje, sino para incluir a uno que desempeñe su misma función.

Parece que no va a ser el personaje que yo hacía, sino una suerte de reemplazo narrativo, como que otro amigo gordo llegue al barrio. Que descaro, la gente va a decir “no””, contó Ricardo Mendoza sobre la situación con “Asu Mare”.

Ver noticia completa