Rodrigo Cuba celebró el cumpleaños de Valery Revello con su pareja Ale Venturo el mismo día que el de Melissa Paredes

Valery Revello celebró su cumpleaños número 28 junto a sus amigos Rodrigo Cuba y Ale Venturo, pero lo gracioso es que fue el mismo día que la ex pareja del jugador Melissa Paredes.

Rodrigo Cuba: El “Gato” celebró cumpleaños de Valery Revello el mismo día que el cumpleaños de su ex pareja Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Como parte de su celebración de cumpleaños Valery Revello decidió tener una cena muy íntima con alguno de sus amigos más cercanos, incluyendo a la pareja Ale Venturo y Rodrigo Cuba.

Lo curioso de todo esto es que la modelo también cumple años el mismo día que Melissa Paredes, la ex pareja de Rodrigo Cuba con quien actualmente se encuentra disputando la custodia de su hija.

 

Los 28 años de Valery Revello

Valery Revello celebró su cumpleaños a lo grande pero con los más cercanos. Fue una cena muy especial, en donde disfrutaron y pasaron un buen momento al lado de la modelo.

Pero quienes fueron los invitados más novedosos eran Ale Venturo quien se sabe es muy buena amiga de Valery Revello, ya que en diferentes oportunidades se han dejado ver juntas y también estaba Rodrigo Cuba.

El jugador recientemente se unió al círculo cerrado de su pareja y es por eso que lo vi festejar al lado de la cumpleañera. Lo que llamó la atención es que esa misma fecha también es cumpleaños de la ex pareja de Rodrigo Cuba, la modelo Melissa Paredes.

El cumpleaños de Melissa Paredes

Melissa Paredes dijo que intentaría disfrutar su cumpleaños a pesar de encontrarse muy afectada por estar alejada de su hija, ya que se encuentra en una disputa legal con Rodrigo Cuba.

Y fue a través de su cuenta de Instagram que Melissa Paredes publicó y compartió algunos saludos especiales por parte de sus amigos pero también de quien es su pareja Anthony Aranda, con quien muchas personas pensaron que había terminado.

Ver noticia completa