Sergio Peña confirmó ruptura con Thepa Loza: “Estoy soltero”

Fue a través de una historia de Instagram que el jugador Sergio Peña decidió aclarar una situación en donde lo estaban vinculando con una mujer, dejando en claro que solo es una amiga y que se encuentra soltero.

Fue a través de una historia de Instagram que el jugador Sergio Peña decidió aclarar una situación en donde lo estaban vinculando con una mujer, dejando en claro que solo es una amiga y que se encuentra soltero. | Fuente: Difusión

En un programa televisivo salieron a la luz unas imágenes en donde aparentemente se podría ver a Sergio Peña disfrutando de su nueva vida en Europa al lado de una señorita llamada Melissa Casafranca, después de la ruptura con Tepha Loza.

Ante esto el jugador decidió salir a aclarar sobre el supuesto romance que estaban comentando y negó por completo tener una relación, que solo son amigos y si está soltero tiene derecho a poder tener amigas.


Sergio Peña disfrutando de la vida europea

Como se sabe Sergio Peña actualmente se encuentra viviendo en Europa debido a que es nuevo miembro del Malmo FF. A raíz de eso, se ha dejado ver disfrutando y gozando de la nueva etapa que está pasando.

Pero entre sus salidas, se encontró al parecer con una modelo quien es su amiga llamada Melissa Casafranca con quien había salido a disfrutar de Europa. Sergio Peña publicó unas fotografías en compañía de la modelo, y aparentemente muchas personas empezaron a especular que sería su nuevo conquista.

Tal parece no fue del agrado de Sergio Peña que lo vinculen constantemente con diferentes mujeres y por esa misma razón decidió publicar una historia en Instagram aclarando la situación.

Actualmente se encuentra viviendo en Europa | Fuente: Difusión

“Soy soltero pero eso no quiere decir que no pueda tener amigas”

A través de una fotografía, la cual Sergio Peña edito agregando un texto, declaró lo siguiente: “Quiero aclarar noticias falsas que ponen sobre mí en un programa de televisión peruana. Lamentablemente suelen engañar a las personas con noticias falsas y en mi caso desmentiré. Melissa Casafranca es mi amiga la cual tiene pareja y lo conozco. Amiga la cual viajó a muchos lugares de Europa y terminó viniendo a Malmo porque tiene familia ahí. Meli y yo somos muy buenos amigos”.

Debido a que en el programa de televisión estuvieron comentando que desde que Sergio Peña y Tepha Loza habrían terminado, al jugador se lo vienen vinculando con diferentes mujeres. Y esto no le generó nada de gracia al jugador que no dudo en responder.

“Créanme que el día que tenga una relación lo sabrán por mí y no por noticias que no saben absolutamente nada de mí. Nuevamente el mismo programa sacando noticias falsas. Les deseo lo mejor y sean felices”, fueron las palabras con las que termino Sergio Peña dando a entender que se encuentra soltero y poniendo fin a las especulaciones.

A través de una fotografía, la cual Sergio Peña edito agregando un texto, declaró. | Fuente: Difusión
Ver noticia completa