¿Tepha Loza acusa de infiel a Sergio Peña?: “Te luciste, que rico me mentiste”

La chica reality, Tepha Loza, sufre por la ruptura y publica fuerte indirecta que sería para Sergio Peña, luego de haber terminado su relación.

¿Tepha Loza acusa de infiel a Sergio Peña?: “Te luciste, que rico me mentiste” | Fuente: difusión

Al parecer, Tepha Loza no le perdona el haber revelado su separación a Sergio Peña, por lo que no duda en usar sus redes sociales para mandar fuertes dardos que, serían indirectas para el futbolista del Malmö FF. Aquí te contamos los detalles.


Tepha Loza y la indirecta a Sergio Peña

A través de su cuenta oficial de Instagram, Tepha Loza compartió, como de costumbre, su día a día con sus fieles seguidores. En ese sentido, la chica reality, mientras conducía en dirección a su hogar, no dudo en mandar una fuerte indirecta, la cual sería para su expareja Sergio Peña, quien hace poco confirmo su separación con la joven modelo.


“Te luciste, te luciste, qué rico mami, que rico me mentiste”, cantaba a todo pulmón la chica reality, en una de sus recientes historias publicada en sus redes sociales.


¿Habrá dejado entrever una infidelidad del jugador del Malmö FF, ¿Le habrá “mentido” con retomar la relación? O quizá solo se trate, coincidentemente, con sus ganas de cantar precisamente esa parte de la popular canción de la Charanga Habanera “Besito de Piquito”.

Tepha Loza sufre por Sergio Peña

Esta no es la primera vez que Tepha Loza mandaría una indirecta a Sergio Peña, ya que recientemente, en compañía de su amiguísima, Macarena Vélez, con quien ahora pasa más tiempo que de costumbre, cantó a viva voz el romántico tema “Tú” de Shakira, mientras iban en el auto de Vélez.


“Porque eres tu mi sol, la fe con que yo vivo, la potencia de mi voz, los pies en mi camino”, se logra escuchar en las historias de Macarena, donde la hermana de Melissa Loza canta un poco avergonzada.


La ruptura no le habría sentado bien a Tepha Loza, quien culminó su relación con el futbolista nacional, Sergio Peña, tras vivir solamente tres meses de romance.

Ver noticia completa