Tepha Loza está cansada de que la critiquen por autodenominarse “La cábala de la selección”

Tepha Loza aclara que todo fue un chiste y se muestra molesta por las críticas que ha recibido por su comentario sobre acompañar a Sergio Peña a Qatar 2022.

Sergio Peña y Tepha Loza | Fuente: Difusión

La relación de Tepha Loza con Sergio Peña fue una noticia poco esperada, la cual salió a su confirmación luego una serie de rumores por parte de los usuarios por sus muy obvias interacciones en redes sociales, lo cual hizo que la pareja tuviera que aceptar ante la prensa que estaban en una relación. Muy claramente Sergio Peña dejó atrás todo lo vivido con Valery Revello y buscando una relación más bonita con la guerrera.

Tepha Loza | Fuente: Difusión

Sin embargo, Tepha Loza se hizo motivo de múltiples críticas luego de que se autodenominara “La Cábala de la selección” y que Sergio Peña le pidiera permiso a EEG para llevarse a la guerrera al partido que jugará Perú en el repechaje de Qatar 2022. Tepha Loza hizo público durante esa emisión del programa una petición de Sergio Peña hacía el productor del reality, Peter Fajardo, pidiendo que deje estar presente a su chica en el partido del repechaje para el Mundial de Qatar 2022, de esta forma “atraer la suerte”.

Críticas que se levantaron contra Tepha Loza por su comentario

Diferentes medios informativos y fanáticos de la selección se llenaron de críticas hacia el pequeño comentario de Tepha Loza, quien fue tachada de solo querer asistir al partido y ser una alta probabilidad de que desconcentre al jugador en momentos tan críticos. Uno de los que se pronunció contra el comentario fue Paco Bazán, quien tachó a la chica de solo querer asistir al partido y ser una distracción andante.

“Esto es increíble, no puedo creerlo. Tienen dos días juntos y resulta que es la cábala de la selección porque quiere ir a Qatar. Por dios, estamos todos locos. Qué bueno con su romance, con su amor, que les vaya todo bien, pero qué hace Sergio Peña llamando a este reality de educación física (…) no desconcentren por favor a la selección, concentrados para el 13 de junio, fue un tramo de las palabras de Paco Bazán.

También Rodrigo González dio su opinión y solo pensó que Tepha Loza está locamente enamorada: Ella es la cábala, se ha autodenominado ‘la cábala de la selección’, ¡mírala! Está ilusionada. Ella está un poco más emocionada

 

Tepha Loza recalca que fue un chiste y está cansada de las críticas

A través de unas preguntas y respuestas con sus seguidores de Instagram, Tepha Loza aclaró que está cansada de todas las críticas que ha recibido por su comentario en EEG, explicando que fue simplemente un chiste y que las personas se toman todo muy en serio y de manera muy radical.

“¡No! Fue una simple broma, ¿por qué toman todo tan en serio? Ya tengo miedo hasta de decir algo, así sea bueno o malo, todo está mal siempre. Ya no sé si reírme”, se pedía leer en la primera historia y agregó “siempre lo harán, y es parte de…. La gente siempre hablará. Allá el resto lo que quiera creer, y pues si ven todo lo que ven o escuchan, eso es muy distinto. Estoy tranquila y feliz, sabiendo que la gente que me quiere y me conoce sabe cómo soy.

 

Ver noticia completa