Bad Bunny lanzó celular de un fan en pleno show y desató duras críticas

Durante un concierto de Bad Bunny un fanático lanzó el celular cerca del cantante para que esté tomase unas fotografías, sin imaginar que su ídolo lo recogería y lo lanzaría para otro lado.

Las críticas sobre Bad Bunny después de lanzar groseramente el celular de un admirador | Fuente: Difusión

Muchas personas criticaron el gesto que tuvo Bad Bunny al lanzarle el celular de un fanático ya que lo consideraron como una acción muy grosera, pero otro grupo de personas considero que fue una falta de respeto por falta del espectador tirar de esa manera un objeto sin pensar que podría pasar.

Rápidamente el video fue captado y subido a redes sociales en donde se desató muchos comentarios a favor y en contra de Bad Bunny.


Sucedió en un concierto en Atlanta

Bad Bunny se encontraba presentando un concierto en Atlanta, disfrutando de sus fanáticos y cantando muchas de sus canciones conocidas cuando decidió tomar algunos celulares del público para que pueda tomar foto como muestra de su cariño.

Mientras Bad Bunny se encontraba con un celular en la mano capturando el momento, en el video se puede apreciar que alguien lanza un móvil que impacto en la pierna del artista, el cual al sentir el golpe, lo vi, se agachó y decidió lanzarlo para el lado opuesto de donde había salido.

En ningún momento Bad Bunny comentó el porqué de su reacción, simplemente continúo con el show como nada hubiese pasado.

El video se volvió viral

Varios espectadores que se encontraban cerca al momento en que Bad Bunny lanza el teléfono no tuvieron mejor idea que grabarlo y subirlo a redes.

Ni bien subieron el video, muchas personas empezaron a comentar acerca de la manera de accionar de Bad Bunny dando a conocer algunas de sus opiniones, muchos pensaban que la actitud del cantante fue inapropiada, mientras que otros consideraban que existen formas de llamar la atención de los artistas y lanzando cosas no es la mejor opción.

Algunos de los comentarios fueron: “si te aventaran un teléfono y te pegara, también te molestaría y reaccionarías “mal””, “Para que entiendan que los artista se cansan de esto”, “si realmente le hubiera importado su celular no se lo hubiera tirado para empezar”, entre otros dando a conocer las diferentes posturas en referente a lo hecho por Bad Bunny.

Hasta el momento Bad Bunny no ha dado ninguna declaración al respecto, ni mucho menos ha reaccionado a algún video.

Ver noticia completa