Bad Bunny cuenta por qué Gabriela Berlingeri da su voz en su canción “El apagón”

En el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny la canción llamada “El apagón” tiene la voz de Gabriela Berlingeri y aquí te contamos por qué.

En el álbum “Un verano sin ti” de Bad Bunny la canción llamada “El apagón” tiene la voz de Gabriela Berlingeri y aquí te contamos por qué. Fuente: Difusión

El último disco que ha lanzado Bad Bunny llamado “Un verano sin ti” cuenta con 23 canciones pero existe una en particular que lleva la voz de Gabriel Berlingeri, la pareja del cantante y la canción lleva un significado muy especial para él.

Fue en una entrevista para New York Times que Bad Bunny contó porque decidió que Gabriel Berlingeri fuese parte de la canción “El apagón” y cuál es su significado.


La relación entre Bad Bunny y Gabriela Berlingeri

Como se sabe y no es novedad para nadie, Bad Bunny tiene una relación con Gabriela Berlingeri a pesar de que en diferentes ocasiones no han querido dar a conocer la situación actual que tienen, ambos siempre están juntos apoyándose en todo.

Recientemente se ha podido ver que Gabriel Berlingeri estuvo presente en casi todos los conciertos de Bad Bunny bailando y formando parte del elenco que se presentaba en el escenario al lado de él.

Pero lo curioso de todo esto es que Gabriela Berlingeri también forma parte del disco “Un verano sin ti” de Bad Bunny, interpretando la parte final de la canción “El apagón”.

Como se sabe y no es novedad para nadie, Bad Bunny tiene una relación con Gabriela Berlingeri a pesar de que en diferentes ocasiones no han querido dar a conocer la situación actual que tienen. Fuente: Difusión

“Este tema es mío, de mi corazón”

En la entrevista que le hicieron a Bad Bunny, el cantante contó cómo es que fue el proceso de crear “El apagón”, canción que es muy importante para él.

Dio a conocer que para la canción Bad Bunny quería una voz especial, que no fuese de nadie muy famosa, sino que se sienta novedosa pero bonita. Y así fue que cayó con Gabriela Berlingeri quien gustosa lo ayudo grabando la parte final de la canción.

“Este es un tema mío, de mi corazón. No quería buscar a una artista famosa. Quería alguien que lo cantara por amor, porque es un mensaje sincero”, fueron las palabras de Bad Bunny al referirse a la canción y también a Gabriela Berlingeri.

Así que por esa razón considero que Gabriela Berlingeri era la voz perfecta para la melodía, la cual ahora es escuchada por gran parte del mundo.

Mas en Música