Leslie Shaw se compra una casa en Miami gracias a Only Fans

La cantante Leslie Shaw triunfa en Estados Unidos y se compra casa en Miami gracias a su sueldo de Only Fans. 

Leslie Shaw se compra casa en Miami | Fuente: Radio Moda

Leslie Shaw triunfa en la industria musical y tiene éxito en la plataforma Only fans

La cantante Leslie Shaw aseguró que está en el mejor momento de su carrera en la industria musical y en la plataforma para adultos Only fans, Leslie llegó al set de esto es guerra con el fin de promocionar su nuevo tema no olvido y conversar acerca de su última adquisición, una casa en Miami que compro gracias a sus ahorros y su sueldo de Only fans.

Estoy muy contenta, estuve trabajando mucho y estoy contenta de venir al Perú a promocionar mi última canción, van a venir muchas canciones más en las que he venido trabajando en pandemia y estoy emocionada porque es un ritmo diferente a lo que he venido haciendo antes”, señaló Leslie Shaw.

Leslie Shaw triunfa en Only Fans | Fuente: El Intranews

El éxito de Leslie en 'Only Fans'

Leslie Shaw aseguro estar contenta de venir a Perú para promocionar su canción, también comentó que sus ganancias en Only fans ascienden a $4000 mensuales, y que existen temporadas en las que le va aún mejor, a pesar de todas las adversidades que se le presentaron anteriormente, logró adquirir un inmueble en los Estados Unidos.

“Hay meses buenos y meses bajos como en todo, pero yo he aprendido a usar muy bien mis plataformas todo este tiempo. No solamente tengo mis fans... Entonces me va muy bien, no me puedo quejar”.

Recordemos que hace meses Leslie Shaw sufrió un robo de dinero de su cuenta de Only fans, donde perdió cerca de $39,000, ante este incidente la cantante se pronunció en los medios.

“A mí no me gusta karmearme con esas cosas, yo se lo dejo a mi abogado, el dinero va y viene, eso es lo de menos. Pero sí voy a esperar paciente que se haga justicia porque no me voy a quedar sin hacer nada”.

Ver noticia completa